Resultados de búsqueda

  1. N

    Acaricida e insecticida ¿causa algun daño a las semillas formándose?

    Tengo una Autofloreciente que esta formando 9 semillas autoflorecientes, son muy valiosas para mí..... el problema es que le dio la plaga de la Araña Roja, y está matando a la plantita por lo que quiero hecharle un acaricida e insectisida......... mi pregunta es si le hará mal a las semillas...
  2. N

    diferencias entre SWEET SEEDS, NIRVA Y SPLIFF????

    Hola..... Quisiera saber las diferencias entre las semillas autoflorecientes Sweet Seeds, Nirvana y Spliff.....
  3. N

    ¿Activas?

    Hola! Quiero comprarme unas semillas autoflorecientes, y necesito una que sea de efecto eufórica y activante ¿cual me sirve más? Speed Devil, Big Devil, Sweet Cheese o Sweet Skunk? tambien si me pudieran infurmar sobre el efecto de la FAST BUD auto. Gracias
  4. N

    Ayuda! Auto de una semana es puesta al sol y se pone lacia y con el tallo para abajo

    puse mi auto al sol ya que estaba alrgando el tallo en busca de luz, todo hiba bien hasta que hoy día se me pasó la mano con el sol y la encontré con su tronco languido tirado hacia abajo, pareciera que esta muriendo! :-( ¿que puedo hacer??? AYUDA!!
  5. N

    Autofloreciente con 3 días de germinado tiene un tallo muy largo y débil

    Hola! Compré una autofloreciente Fast Bud, me germinó el jueves y está demasiado larga y debil con un tallo delgado de 10cm de largo y ni siquiera tiene desarrollada su primer par de hojas verdaderas.... está en un lugar con mucha luz y ambiente que varía en los 25 cº, y con la tierra húmeda...
  6. N

    Una auto para reirse??

    Hola! Quisiera saber que variedades de auto sirven para reírse o estar risueña.... Muchas gracias
  7. N

    Todos los valores medicinales de una marihuana, se obtienen tambien fumandola?

    Hola! Quisiera saber si fumando marihuana van todos los valores medicinales o es solo en infuscion? se perderan los valores medicinales al fumarla? Gracias
  8. N

    Que efectos tiene la DUTCH BLUE AUTOMATIC ???

    Quisiera saber sus efectos en la persona Gracias
  9. N

    Se puede identificar variedad por fotos de marihuana desconocida?

    Hola! Lo que pasa es que planté una semilla que encontré de un cogollo de por ahí, que ni se que variedad es.... y quiero saberlo porque sus hojas son más gruesas que las comunes que he tenido y como soy novata no sé si puede ser autofloreciente o alguna otra variedad regular y con las hojas...
  10. N

    Reconocimiento de autoflorecientes...

    Hola! Me he fijado en las primeras hojas de las auto y de las comunes y todas han coincidido en que LAS AUTO SON DE HOJAS ANCHAS Y LAS COMUNES DE HOJA MAS DELGADA ¿es simple coincidencia? o es cierto que las auto tienen hojas mas anchas? Gracias Giannina
  11. N

    Dudas sobre semillas autoflorecientes

    Hola.... Quisiera saber si una planta autofloreciente da semillas que tambien son autoflorecientes? o es un proceso que se le hacen a cada semilla? Gracias
  12. N

    ¿Las hojas amarillas sirven para fumar?

    Hola.... Soy nueva en el foro, y en este verano(de mi país) he empezado a cultivar marihuana, una de ellas, se le pusieron varias hojas amarillas. Lo que me pregunto es que si estas hojas ya amarillas sirven para secarlas y fumarlas, o solo sirven las verdes? Gracias
-