¿Las hojas amarillas sirven para fumar?

nenitas

Semilla
3 Enero 2012
13
0
1
Hola....
Soy nueva en el foro, y en este verano(de mi país) he empezado a cultivar marihuana, una de ellas, se le pusieron varias hojas amarillas.
Lo que me pregunto es que si estas hojas ya amarillas sirven para secarlas y fumarlas, o solo sirven las verdes?
Gracias
 

sanbroly

Semilla
1 Enero 2012
18
1
0
que verguenza

que verguenza ue nadie le de informacion.

amigo, las hojas de marihuana no se fuman, unicamente los cogoyos de las flores, ni las hojas verdes ni las amarillas.

te recomiendo te leas más información de lo que quieres antes de cutivar.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: gregorio go

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
esas hojas yo las entierro en la misma meceta para q se descomponga y le hga un bien a la planta ya q las hojas amarillas son ricas en nitrogeno

si tu te las quires fumar es cosa tuya :-?
Buenas

Las hojas no se ponen amarillas por falta de nitrogen??

Haz caso a sanbroly, de la Marihuana se fuman las flores, y las pequeñitas hojas que estan pegadas a estas flores. EN realidad lo que nos gusta fumarnos son los tricomas



Esos palitos transparentes con una bolita en la punto. Ellos son los portadores de THC, CBD y derivados, que son los que "colocan". Luego la planta, hojas, tallitos, etc, imagino que le daran esa variedad de sabores, aromas, etc... Pero bueno, lo que se fuma es todo aquello que tiene muchos tricomas.


Espero te sirva de ayuda :)
 

fractal

Semilla
1 Abril 2011
26
-1
0
Hola....
Soy nueva en el foro, y en este verano(de mi país) he empezado a cultivar marihuana, una de ellas, se le pusieron varias hojas amarillas.
Lo que me pregunto es que si estas hojas ya amarillas sirven para secarlas y fumarlas, o solo sirven las verdes?
Gracias

Es de locos :lol: No se fuma las hojas... Hay que estudiar un poco como es el cultivo e la naturaleza de las plantas y su sexo para sacar lo que se fuma con dignidad...
 

csc

Semilla
20 Abril 2011
53
1
6
Osona
Buena respuesta archigrow. La falta de informacion puede se crucial para heachar a perde el cultivo y la salud!!
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
A ver...

Siempre me gusto hacer unas risas, sobre todo todo fumadete, con las preguntas (de Barrio Sésamo) de algunas personas...

Pero...

Como algún dia todos sabíamos cero patatero sobre algún tema, y como nos interesaba, preguntabamos, a veces obviedades y otras tonterías, hasta que aprendimos al menos lo mínimo...

Eso no quita, de que antes de preguntar, hay que buscar la respuesta, siempre en un foro la encontrarás, y mas en este foro... Principalmente para saber a que se enfrenta uno y tener nociones minimamente básicas y esenciales sobre lo que tenemos entre manos y de esa forma, tener mas probabilidades de no "cagarla" por algo en teoria sencillo que se vuelve complicado por desconocimiento.

De todos modos, y como ya te han dado la respuesta que necesitabas, mis "camaradas", pues simplemente me dirigiré a todos los foreros para hacer una puntualización a modo de dicho:

-"Si quieres aprender, ¡enseña!"-

Un saludo a todos!
 
-