Resultados de búsqueda

  1. D

    Echadme una mano porfavor! No se que es.

    el BT te refieres a bacillus?
  2. D

    Echadme una mano porfavor! No se que es.

    Si, el negro era una larva de mariquita por lo que veo, pero ese se ve que solo estaba de paso ya que lo unico que he visto ultimamente ha sido el otro bicho. Mirare el link y le echare un vistazo al bacillus tambien, es químico? Gracias a todos:D:D:D
  3. D

    Echadme una mano porfavor! No se que es.

    Vale gracias, te refieres a los grises? sabes que es lo que le hacen a la planta, y si volveran? Y algun insecticida o algo casero con lo que prevenir futuras plagas?
  4. D

    Echadme una mano porfavor! No se que es.

    Ya esta en su tercera semana de floracion, si me podeis recomendar algun producto eficaz y si puede ser tambien para el pulgon y para prevenir otras cosas. muchas gracias
  5. D

    Echadme una mano porfavor! No se que es.

    Pues fuí al grow y la mujer no supo decirme que eran estos bichos, me dijo que no afectaban a la marihuna y que podrian incluso ser beneficiosos, pero la verdad es que no me parece que sea así. Porque estos bichos los veo en los cogollos y en las hojas y suelen estar colgandose. El insecto gris...
  6. D

    Poda FIM, ayuda!

    Me acaba de pasar lo mismo, a ver que nos dicen
  7. D

    Problemitas con mi esqueje de Kusage

    Vale grasis hombre!
  8. D

    Problemitas con mi esqueje de Kusage

    Es que como esta ramita es de las pocas que hay pues no estoy seguro si le iría bien..
  9. D

    Problemitas con mi esqueje de Kusage

    Y sobre podar? Deberia quitarle esa rama de abajo?
  10. D

    Problemitas con mi esqueje de Kusage

    alguna opinión?
  11. D

    Problemitas con mi esqueje de Kusage

    Muy buenas. Tengo un esqueje de una Kusage de un grow, tiene unos 20 dias. El tipo de cultivo que hago es orgánico, y bueno, le he echo bastante caso a mi abuela en lo del sustrato ya que como muchos sabemos, las abuelas tienen una mano especial para las plantas. Ella me dijo que la tierra de...
  12. D

    Ayuda con mi critical+ porfavor

    no se porque no me deja subir fotos.. pero bueno, el tallo esta como un hilo de pescar, cerca de las hojas esta como antes, y la plantita esta tumbada en la tierra. Echadme una mano si es posible, grasis
  13. D

    Ayuda con mi critical+ porfavor

    Hola, vereis, mi critical ha sacado el segundo par de hojas ya, y la llene un poquito mas de tierra y a los dos dias de repente me encuentro esto. El tallo finisimo y parece que se va a romper en cualquier momento.
  14. D

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO".....cultivando autos.

    Buah que ganas de ver como sale esto!
  15. D

    Hay alguien de menorca por aquiiiiii?

    Va haber quien de menorca se mueve por aqui!
  16. D

    Alguien de menorca por aquiiiii?

    Buenas! Se mueve gente de menorca por este foro?
  17. D

    problemon con el secado

    Muchas gracias! Los tengo en una caja de carton con papel blanco y los saco minimo 3 veces al dia! Por ahora ni rastro de hongos
  18. D

    problemon con el secado

    gracias:)!
  19. D

    problemon con el secado

    Vereis amigos, tengo los cogollos en una caja de madera envueltos de papel y arriba de mi armario, tapados con una manta y la puerta cerrada. No tengo otro lugar en la casa donde ponerlos para secar. Me podeis decir cada cuanto y cuanto tiempo tengo que sacarlos a ventilar y tal para que salgan...
-