problemon con el secado

Dawilonch

Semilla
6 Enero 2012
49
5
8
Vereis amigos, tengo los cogollos en una caja de madera envueltos de papel y arriba de mi armario, tapados con una manta y la puerta cerrada. No tengo otro lugar en la casa donde ponerlos para secar. Me podeis decir cada cuanto y cuanto tiempo tengo que sacarlos a ventilar y tal para que salgan lo mejor posible? No tengo otra manera de secarlos por problemas familiares asi que esta es la unica manera creo yo:/ si podeis darme algun otro consejo lo agradeceria! gracias:)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lógico, dado que los cogollos son animales de sangre caliente.
Sin molestar a nadie .... la verdad que me vino la imagen de malakita con el comentario....jejejej

Aunque malakita huviera agregado ,si les cantaba antes de ir a dormir.

Volviendo a lo que nos interesa....

Con dejarlos en la caja con cierta frecuencia de renovacion de aire basta, lo de la manta no me parece necesario (claro,el tema de problemas familiares es una buena escusa)


salkudos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, tengo que decirte que no me parece buena idea secar las florecillas de esas maneras...puede ocasionarte problemas con los hongos seriamente ya que la madera conserva muy bien el calor y la humedad la ponen las flores dentro, ventilar por lo menos 3 veces minimo dia, si puedes pasarlos a una caja de carton y colgarlos mucho mejor, y si no los envuelves mucho que mejor ya que el papel si por ejemplo es de periodico acaba dejando una sabor poco malo y flores secas secas....

Espero que te sirva de ayuda.

Saludoss
 

Dawilonch

Semilla
6 Enero 2012
49
5
8
Muchas gracias! Los tengo en una caja de carton con papel blanco y los saco minimo 3 veces al dia! Por ahora ni rastro de hongos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Muchas gracias! Los tengo en una caja de carton con papel blanco y los saco minimo 3 veces al dia! Por ahora ni rastro de hongos
Perfecto compañero ;) pero no es necesario moverlos para sacarlos ya que pueden perder resina de tanto movimiento, con que abras la caja y dejes intervalos de 10 minutos te seguira hiendo fenomenal :D

Saludoss
 
-