Resultados de búsqueda

  1. D

    Echadme una mano porfavor! No se que es.

    Pues fuí al grow y la mujer no supo decirme que eran estos bichos, me dijo que no afectaban a la marihuna y que podrian incluso ser beneficiosos, pero la verdad es que no me parece que sea así. Porque estos bichos los veo en los cogollos y en las hojas y suelen estar colgandose. El insecto gris...
  2. D

    Problemitas con mi esqueje de Kusage

    Muy buenas. Tengo un esqueje de una Kusage de un grow, tiene unos 20 dias. El tipo de cultivo que hago es orgánico, y bueno, le he echo bastante caso a mi abuela en lo del sustrato ya que como muchos sabemos, las abuelas tienen una mano especial para las plantas. Ella me dijo que la tierra de...
  3. D

    Ayuda con mi critical+ porfavor

    Hola, vereis, mi critical ha sacado el segundo par de hojas ya, y la llene un poquito mas de tierra y a los dos dias de repente me encuentro esto. El tallo finisimo y parece que se va a romper en cualquier momento.
  4. D

    Hay alguien de menorca por aquiiiiii?

    Va haber quien de menorca se mueve por aqui!
  5. D

    Alguien de menorca por aquiiiii?

    Buenas! Se mueve gente de menorca por este foro?
  6. D

    problemon con el secado

    Vereis amigos, tengo los cogollos en una caja de madera envueltos de papel y arriba de mi armario, tapados con una manta y la puerta cerrada. No tengo otro lugar en la casa donde ponerlos para secar. Me podeis decir cada cuanto y cuanto tiempo tengo que sacarlos a ventilar y tal para que salgan...
  7. D

    Creo que mi kritikal bilbo esta siendo polinizada

    Buenas! Pues tengo una bilbo cogollando, y ultimamente le he visto unas bolitas, y tiene toda la pinta de que esta siendo polinizada, le queda unas dos semanas para el corte. Que hago? Las corto o lo dejo ahi hasta que coseche? Ayuda porfavor!
  8. D

    Esqueje cogollando:(

    Se me ha puesto a cogollar a las dos semanas:( que puedo hacer ahora para sacarle el maximo rendimiento?
  9. D

    Duda super skunk, big bang, kritikal bilbo, northern lights auto.

    Buenas, pues mi cultivo de este verano es la super skunk, kritikal bilbo, big bang de green house seeds, y northern lights auto de pyramid seeds. Pues querria saber si alguien me puede decir algun potenciador que de mas resina, o un potenciador de thc, o para hacer los cogollos mas grandes, ya...
  10. D

    Esqueje critical bilbo

    Buenas, he encargado un esqueje de critical bilbo para el martes. Que me podeis decir de esta planta?? La habeis plantado alguna vez? Gracias! PD: La tendre que entrar por la noche? Es que un amigo me dijo que lo hiciera ya quenel frio les puede joder y tal..?
  11. D

    Orange bud creo que es, una preguntita

    Buenas, pues esta mañana picando un cogollo de una hierba que me dio un amigo que decia que era "orange nose que" me he encontrado una semillita:) la he puesto a germinar al llegar a casa, vivo en la costa mediterranea, en Mallorca, creeis que me puede salir algo decente? O algo por lo menos...
  12. D

    Leyenda urbana o verdad?

    Hola:) me dijeron que si le echas azucar a la planta cuando empieza a cogollar, despues de un par de dias los cogollos se hacen bastante bastante grandes. Es verdad? Gracias!:)
  13. D

    Va a ser mi primer cultivo, y auto, unas dudas..:)

    Hola:) llevo bastante tiempo leyendo por esta web, y hoy me registre, veran, vivo en Palma de Mallorca, y quiero plantar una autofloreciente. Queria saber si puedo plantarla ahora, ya que me apetece empezar a probar para almenos haber tenido alguna experiencia cuando llegue la hora de poder...
-