Resultados de búsqueda

  1. P

    Seguimiento Amnesia Haze Automatic de Royal Queen Seeds [Exterior]

    Dia 51 - Ya empezaron la fase de floracion y se empiezan a formar los primeros cogollitos, claramente una de ellas ha salido mucho mas fuerte y le saca unos 20 cm a las otras dos. Creo que estas van a tardar unos 75-80 dias en total en estar listas. Ya subi el ph a los 6.6-6.8 , siguiendo la...
  2. P

    Seguimiento Amnesia Haze Automatic de Royal Queen Seeds [Exterior]

    Esta mañana ha llegado la artilleria pesada, desde esta tarde empezare a utilizar Bio bloom, fish mix, top max y bio heaven en las dosis que marca la tabla de BioBizz y aver que tal responden las niñas. Os dejo unas fotitos y os mantendre actualizados!
  3. P

    Seguimiento Amnesia Haze Automatic de Royal Queen Seeds [Exterior]

    Dia 32- Asi estan las niñas, van en buen camino y empiezan a aparecer muy timidamente las preflores. He hecho un pedido que me tendria que llegar mañana de Fish Mix, Top Max y Bio Heaven.. en principio solo iba a tirar con Bio Bloom pero dada las circunstancias quiero meterle caña ahora y...
  4. P

    Seguimiento Amnesia Haze Automatic de Royal Queen Seeds [Exterior]

    Si pense tambien en hacer algo asi pero no tenia la bombilla, ahora parece que nos toca un par de semanitas de sol asi que de lujo!
  5. P

    Seguimiento Amnesia Haze Automatic de Royal Queen Seeds [Exterior]

    Si eso tengo entendido, sobre todo con una auto sativa pueden seguir creciendo atope hasta en floracion y las proximas semanas pintan bien de tiempo asi que puede que tengamos suerte! ?
  6. P

    Seguimiento Amnesia Haze Automatic de Royal Queen Seeds [Exterior]

    La cantidad varia depende de como las vaya viendo, me guio por la tierra si esta humeda y el peso de la maceta. Pero vaya con 1 litro mas o menos como estan ahora me da para las 3. Al ser autoflorecientes tengo entendido que es mejor quedarse corto que ahogarlas y pudrir las raizes.
  7. P

    Seguimiento Amnesia Haze Automatic de Royal Queen Seeds [Exterior]

    Dia 28 - Bueno como podeis ver se estan quedando chicas debido al mal tiempo que me ha tocado.. ? Al menos creo que podre sacar un bonito bonsai y con suerte sacar un par de cogollos buenos para catarlo! ? Saludos y buenos humos P.D: tengo pensado poner otras 3 critical auto que me regalaron...
  8. P

    Seguimiento Amnesia Haze Automatic de Royal Queen Seeds [Exterior]

    Buenas, Pues hoy hace 11 dias desde que salieron y estoy teniendo muy mala suerte con el clima. Ha estado lloviendo y haciendo nublado por lo que la planta no esta consiguiendo crecer como deberia.. en circunstancias optimas y normales les llega 8 horas de sol directo diarias pero Abril me la...
  9. P

    Seguimiento Royal Haze Automatic

    Yo tambien estoy empezando con 3 Amnesia Haze Automatic. Te sigo para ver como avanza, tiene buena pinta ?
  10. P

    Seguimiento Amnesia Haze Automatic de Royal Queen Seeds [Exterior]

    Buenas a todos! Este va a ser el primer seguimiento que hago y espero que os guste. Se trata de 3 Amnesia Haze Automatic de RQS ya que buscaba una variedad mayormente sativa y bueno esta creo que es de las mas conocidas y tiene buena reputacion. Hize la germinacion el 27-03 en servilletas de...
  11. P

    Tipo de marihuana

    Ahh bueno , pero las sativas son solamente de cultivo interior no ? si es así no va a poder ser , tienen que ser de cultivo exterior ! pensaba que alomejor alguna planta indica podría producir esos efectos también :) . Bueno a lo mejor termino probando alguna indica buena , las que me has...
  12. P

    Tipo de marihuana

    Buenas noches foreros , Bueno haber yo soy relativamente nuevo en esto de cultivar plantas de marihuana , ya lo hice el año pasado con una planta AK47 que me salio la verdad que muy bien ! . Y ahora este año quiero plantar otra más , lo más probable es que la plante a comienzos de marzo (...
-