Tipo de marihuana

Pritech

Semilla
7 Enero 2012
12
21
3
Buenas noches foreros ,

Bueno haber yo soy relativamente nuevo en esto de cultivar plantas de marihuana , ya lo hice el año pasado con una planta AK47 que me salio la verdad que muy bien ! . Y ahora este año quiero plantar otra más , lo más probable es que la plante a comienzos de marzo ( que me han dicho que es el mejor tiempo para hacerlo ) .
Y bueno mi pregunta es , cual es la mejor planta indica que habéis probado ? en relación con la potencia y el efecto que produce ! Prefiero que tenga un efecto así de buen rollo , para poder reírte un buen rato con tus colegas , no quiero una planta que de efecto relajación , sueño o apalancamiento jaja .

Espero respuestas ! :D
Un saludo y muchas gracias !
 

manuval

Semilla
16 Septiembre 2011
8
0
0
47
villa pereza...................
buenas..si buscas eso,,, entonces no puedes plantar indicas..,si quieres buen rollo y palique cultiva sativas o hubridos sativos.,pero las indicas fuertes y potentes te dejaran medio mongol o durmiendo. de todas formas si quieres saber buenas indicas y potentes., tienes sensi star, black domina,deep chunk,pck,peyote purple,...pero vamos que no va con lo que tu buscas:-D
 

Pritech

Semilla
7 Enero 2012
12
21
3
Ahh bueno , pero las sativas son solamente de cultivo interior no ? si es así no va a poder ser , tienen que ser de cultivo exterior ! pensaba que alomejor alguna planta indica podría producir esos efectos también :) . Bueno a lo mejor termino probando alguna indica buena , las que me has nombrado las he mirado y tienen muy buena pinta , especialmente sensi star ! :D
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Ahh bueno , pero las sativas son solamente de cultivo interior no ?
No, mas bien al contrario, las sativas pueden llegar a crecer mucho y en interior se pueden desmadrar.
Todas las plantas si tienen las condiciones adecuadas se pueden poner tanto en interior como en exterior
 
-