Resultados de búsqueda

  1. geko

    Carpa de cultivo

    Buenas!, este año voy a armar una carpa de cultivo (como las homebox pero la voy a armar yo). Tengo un par de dudas sobre el tamaño, 2m cuadrados es mucho espacio? , que les parece a ustedes?
  2. geko

    VAPORIZADOR

    Buenas, yo tengo el Magic Flight y la verdad que me encanta. Lo compré por ebay y me salió 90 dolares con envio. Lo uso entre casa y es muy comodo, pero como dice el planta, el humo es el humo. Abrazo.
  3. geko

    Seguimiento de mi pequeño indoor

    Al final salió macho :( Voy a poner a germinar unas comunes que tengo a ver si tengo mas suerte
  4. geko

    Seguimiento de mi pequeño indoor

    Dia #14 , como la ven venir?
  5. geko

    Seguimiento MICROCULTIVO 2013 !

    Te dejo los calculos de lumenes según tus medidas
  6. geko

    Seguimiento MICROCULTIVO 2013 !

    Buenas, me fijé en la planilla de cálculos que está en el foro y según las medidas de tu indoor precisarias una de 23w de BC para vegetativo y 2 de 23w de BC para floración. Saludos!
  7. geko

    Seguimiento primer indoor a 600 w

    Excelente el indoor, felicitaciones!! Estos dias están muy secos me parece, yo tambien estoy con la humedad en 40% y no puedo subirla, esperemos que se terminen estos dias secos pronto.
  8. geko

    Cagado hasta las patas

    Buenas, yo pedí una ves semis y no pasó nada. Eso si, siempre elijo el modo de envio mas canuto (super stealth) es un poco mas caro, pero vale la pena me parece. La ultima ves que pedí me las mandaron en una carta con unos guantes de jardinero. Ni yo entendía lo que era cuando vi eso jajajaaja...
  9. geko

    Temperatura en indoor

    Gracias por los consejos! Estuve investigando un poco y dado que vivo en un apartamento con calefacción (26º constantes en el ambiente) y que el indoor es de poca altura (0,65 m) me parece que la mejor opción para mi caso es usar dos lamparas de 42w de bajo consumo para la floración. Creo que va...
  10. geko

    Temperatura en indoor

    Una lampara de sodio (70w o 150w) levanta mucha temperatura? , pregunto por que nunca usé una y la verdad es que no tengo ni idea...
  11. geko

    Seguimiento de mi pequeño indoor

    Dia #7 Ahora si la tengo con un ventilador apuntando a las hojas para moverlas un poco.
  12. geko

    Seguimiento de mi pequeño indoor

    Gracias por los consejos! , voy a comprar unas sativas para exterior y alguna auto con tendecia sativa para meter en el indoor. Mañana voy a arreglar un poco la ventilación y subo fotos! Che planta, ya falta poco para que vuelva _marijuano_ :) Arriba!
  13. geko

    Seguimiento de mi pequeño indoor

    Tienes razon y voy a hacer lst si
  14. geko

    Seguimiento de mi pequeño indoor

    Planta como andas? , puse solo una semilla por que no tenia mas y la ansiedad me ganó jaja. Ya me encargué unas semillas auto para meter en el indoor y un par de las comunes para plantar afuera. Le hice varios arreglos al indoor y el lunes le voy a poner un ventilador mas para mover la planta y...
  15. geko

    DEBATE legalizacion

    Creo que se puede llegar a votar dentro de dos meses como mucho, pero luego de votada hay un tiempo hasta que queda vigente definitivamente. No falta nada!!!
  16. geko

    Seguimiento de mi indoor

    Pa que divinos colores!
  17. geko

    Temperatura en indoor

    Subí un poco la lampara (bien contra el techo) y bajó a 27º ~ 28º
  18. geko

    Seguimiento de mi pequeño indoor

    Gracias! Subí un poco la lampara por que me estaba levantando 30º de temperatura y con ese cambio bajó a 27º . Voy a investigar un poco LST. Saludos
  19. geko

    Temperatura en indoor

    Una consulta, vivo en un apartamento con calefacción y el indoor está a 30º , se les ocurre alguna solución a esto?. Si le pongo un ventilador apuntando a la planta ayudará? Gracias!!
-