Temperatura en indoor

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
Una consulta, vivo en un apartamento con calefacción y el indoor está a 30º , se les ocurre alguna solución a esto?. Si le pongo un ventilador apuntando a la planta ayudará?

Gracias!!
 

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
Subí un poco la lampara (bien contra el techo) y bajó a 27º ~ 28º
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Mira, te recomiendo que le pongas un ventilador sin importar la temperatura que tengas, la planta necesita moverse, el ventilador simula una brisa permanente haciendo que la planta engorde! Como en la naturaleza!
 

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
Una lampara de sodio (70w o 150w) levanta mucha temperatura? , pregunto por que nunca usé una y la verdad es que no tengo ni idea...
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Hola, sodio de 70W no había escuchado... Pero de 150W vas a tenér mas temperatura que con las bajo consumo que creo que son las que tienes. A mi con un sodio de 250W estoy en este momento (23:28 de la noche) 23º y 49 de humedad.... y hace un frío acá!!! Como dice el Meison, ventilador tengas la temperatura que tengas...

Yo tengo conectados 1 venti de 8cms de intracción, otro de 8cms de esxtracción y uno de 12cms adentro moviendo... y tendría que meter otro para que saque pero en la otra metida porque ya estoy para cortar jeje!

Suerte che!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Como te comenta favio, en mi in a esta hora 24:07 tengo 19.5° y 54% de humedad con el mismo sodio que te comenta arriba, el de 250W la verdad que es tremenda ayuda para hacer pasar las noches frias a las marias! Rinde y rinde, no me preocupo con la temp nunca, y en el verano tambien, el sodio de noche, para evitar que el in pase de los 28°, sino se achicharran!
 

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
Gracias por los consejos! Estuve investigando un poco y dado que vivo en un apartamento con calefacción (26º constantes en el ambiente) y que el indoor es de poca altura (0,65 m) me parece que la mejor opción para mi caso es usar dos lamparas de 42w de bajo consumo para la floración. Creo que va a ser lo mejor para no levantar mucho la temperatura. A ustedes que les parece? , bajo consumo para floración como la ven? , capaz que no es lo mejor lo sé pero ta, creo que es la unica forma de no hacer cagadas.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
El tema que a los 0.65 mt le sacas por lo menos 15 cms de altura de maceta...te quedan 50 cms ... con un 150 de sodio minimo 10 cms...te quedaria en plantitas de 40 cms maximo...

Con los bc (calidos para floracion) quizas puedan llegar a 50 cms de planta (porque podes con una buena ventilacion dejarlos a 5 cms de los tubitos de bc...

Otra que podes hacer es utilizar macetas tipo jardinera (las rectangulares) y si bien usarias los mismos lts de tierra seria horizontalmente y las raices se desarrollarian horizontalmente y ganas espacio (en altura,claro).

A darse maña !!! saludos loco !
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Estoy de acuerdo con el planta, pero el tema es que en consumo terminas gastando lo mismo con BC y con sodio y me parece que los cocos salen mas gordos con el sodio! Pero igual no quita que las BC explotan, eh visto resutlados de flora en BC muy muy buenos! Nada que enviadiar al sodio
 
  • 😲
Reacciones: verdolaga214
-