Resultados de búsqueda

  1. geko

    Carpa de cultivo

    Buenas!, este año voy a armar una carpa de cultivo (como las homebox pero la voy a armar yo). Tengo un par de dudas sobre el tamaño, 2m cuadrados es mucho espacio? , que les parece a ustedes?
  2. geko

    Temperatura en indoor

    Una consulta, vivo en un apartamento con calefacción y el indoor está a 30º , se les ocurre alguna solución a esto?. Si le pongo un ventilador apuntando a la planta ayudará? Gracias!!
  3. geko

    Seguimiento de mi pequeño indoor

    Buenas, hace dos dias prendí mi primer indoor y la verdad que estoy como un niño con chiche nuevo. No puedo dejar de mirar para adentro ajajaja. Las dimensiones del indoor son: 65cm de alto por 40cm de ancho y 40cm de profundidad. Forré todo el interior con mylar y le puse un ventilador de...
  4. geko

    Araña Roja en Outdoor

    Buenas! Un amigo tiene 4 plantas en Outdoor y está teniendo problemas con la araña roja, todas las plantas están infectadas. La plantas entraron en periodo de floración hace dos semanas mas o menos. El problema es que las plantas son grandes, hay tres en maceta y una en tierra. La de tierra...
  5. geko

    Consulta sobre indoor

    Buenas! Soy nuevo en el foro (este es mi primer mensaje) :D . Les cuento un poco, estoy pensando armar un pequeño indoor pero el problema que tengo es de espacio. Las medidas del lugar son 50cm de profundidad, 56cm de altura y 36cm de ancho, les parece que puede llegar a funcionar una sola...
-