Resultados de búsqueda

  1. S

    Buenas, espero que me ayuden, gracias

    Hola gente, pongo unas fotos para ver si saben que les pasa a mis plantitas, hace rato que vienen asi, pero ahora se ha acelerado, las hojas se empiezan a poner amarillas hasta que mueren, la planta esta en la 2a semana de flora. en esa foto la hoja ya esta terminal, en 2 dias mas esta seca...
  2. S

    Esto son hongos???

    Hola colegas, les cuento, resulta que empezaron a amarillar las hojas inferiores, lo que me hizo pensar que era falencia de N, o que el recipiente habia quedado chico, hice el transplante pertinente, y un colega que sabe mucho me pregunto si esto no es un ataque de hongos, espero que no lo sea...
  3. S

    Primer Indoor!! Paraguas rescatadas

    Hola Gente, estoy nuevamente por aquí, hace un mes empece este pequeño emprendimiento, para ser mas exacto, el dia 3 de julio puse a germinar las semillas, unas 20 de una colección de rescatadas de varios prensados de un amigo, germinaron 5 de las que el dia 10 de julio, coloque 4 en vasitos con...
  4. S

    Ayuda Por Favor!!!

    Hola gente, hice un seguimiento exterior, el foro me ha ayudado muchisimo en este emprendimiento, me gustaria que me ayudaran a saber cuanto me falta para cosechar. adjunto la foto de la plantita. Este es el...
  5. S

    Seguimiento de paraguayas desde Mendoza

    Hola Gente: Voy a iniciar un tema para probar, les cuento que esta es mi primera experiencia como cultivador y como forero, asi que sepan disculpar si cometo algún error. Tengo 5 plantitas de 14 días aproximadamente, hace 2 días fueron trasplantadas. Las plantitas se ven bastante contentas...
  6. S

    Saludos Desde Mendoza

    Hola gente, realmente sorprendido por haber llegado a un lugar tan amigable como este, me suscribí hace un par de dias y he estado leyendo mucho y me ha sido de mucha ayuda, soy nuevo en el cultivo, ya que ya me canse de fumar porquerías prensadas, resaca de vaya a saber que... estoy cultivando...
-