Resultados de búsqueda

  1. T

    bombilla watios crecimiento bajo conusmo???

    para una sola planta en fase crecimiento me vale con una bombilla 125w de bajo consumo? esa planta la quiro de madre solo, gracias un saludo
  2. T

    tiempo y luz, sepas o no puedes contestar

    como acelero mejor el crecimiento 18 horas a 600w?, 21 horas a 400w? 21 horas a 600w? me da que las horas a oscuras son tan himportantes como con luz y que se estresaran menos con la 1ª opcion ala a opinar y gracias
  3. T

    si sabes la respuesta no necesitas la foto.........

    hola por falta de ventilacion o exceso de humedad alguna hoja esta cogiendo un tomo morado por el reverso, deducco que es un hongo que retrasara el ciclo o la secara, es poca cosa ¿con que las puedo tratar? gracias jajaja
  4. T

    sobre malla para scroll o como se escriba

    hay algun tema abierto de como colocar la red' gracias
  5. T

    si no sabes no contestes

    raro raro como veis en la fotos a diferencia del resto siendo todas de la misma hornada, raza critical bilbo femi y estando en las mismas condiciones tiran a amarillear y no crecen, son un 5% solo y no veo que afecte al resto, las mas pequeñas son del mismo palo puestas despues para sustiuir las...
  6. T

    chanel plus de medical seeds fenimas en interior, opiniones please

    hola alguien me dice si planto en interior las chanel?, que resultado dieron? produccion calidad sabor etc gracias un saludo
  7. T

    sobre las madres

    es conveniente caparlas cuando llegan a una altura para que no creccan en altura en demasia e ir sacando esquejes de las ramificaiones?, gracias buen humo
  8. T

    macetas!!, para que?

    paso de macetas white draw y deimos de budda, son las de las fotos, muy recomendables tanto en exterior como en interior 50gr por planta, a mi edad no necesito exagerar referente a las horas yo cuando cogollan las bajo a 14 horas, aqui amanece a las 6 y oscurece a las 10'30 siendo las...
  9. T

    el aplicar el chorro de aire que suminstra al cuarto sobre

    las plantas al principio, cuando tiene 4 hojas, puede afectar al crecimiento?? el lado donde da el chorro hace que las plantas no creccan las mismas en el lado que no da estan el doble y mas ya cambien el chorro de direccion gracias
  10. T

    que reflecta mas, el

    material del que esta hecho el adjust a wings, aluminio con cristal super no se que, o el plastico diamante mylar? y que reflecta mas la pintura reflectante o el que mas reflecte de los de antes?, gracias
  11. T

    reflectores, ADJUST A WINGS o el generico

    alguien sabe si los de telegrow de 32e funcionan bien? o parecido al ADJUST A WINGS q vale 150e? si alguien los tiene que me comente, gracias
  12. T

    parte 2

    1 edicion urban
  13. T

    criticalbilbo vs jamicandream,madres vs skgs sog

    29 dias de floracion madres, 15 los skgs, bancos genehtik y eva sends
  14. T

    ADJUST-A-WINGS artesano

    hola he pensado coger una plancha de aluminio de la medida adecuada, darle la forma conveniente y esanvlarla al casquillo de la bombilla, antes la voy a forrar de plastico reflectante diamante eco, el fin es conseguir un adjusawings por 15e ¿como lo veis? conseguire la misma capacidad de...
  15. T

    hemple alguna experiencia?

    hemplex, lo voy a utilizar una vez de pqueñas por que eche raices y como fin de cosecha 7 dias antes de cortar como lo veis? gracias
  16. T

    las nuevas Assorted auto de buddha seeds...

    las jamaican de eva seeds, critical bilbo genehtik y mobydick
  17. T

    para un cuarto de 1'20 m2 por 1'20 de altura que es mejor para

    hacer madres o eskeges?, una bombilla bajo consumo de 250W o 2 de 150W y asi abarcar mas superficie gracias
  18. T

    bonbillas bajo consuma

    cual me recomendais de estas dos de bajo consumo la superplant 250w crecimiento o la agrolite 250w crecimiento? si sabeis de alguna otra que vaya mejor decirme
  19. T

    tabla de horas de luz solar en el planeta tierra

    la misma esta hecha por la uni complu de madrid, varia un poco si estamos al sur o al norte de la capi y es la del 2011
  20. T

    comparativa setas del monte y setas del taper

    [mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
-