macetas!!, para que?

titan711

Cotiledon
16 Enero 2012
112
1
16
54
paso de macetas

white draw y deimos de budda, son las de las fotos, muy recomendables tanto en exterior como en interior 50gr por planta, a mi edad no necesito exagerar

referente a las horas yo cuando cogollan las bajo a 14 horas, aqui amanece a las 6 y oscurece a las 10'30 siendo las primeras medias horas de baja luminosidad, esto lo digo por que si en exterior el maximo de horas que puedo coger con lumenes suficientes son 15 o 16 horas y como comente da 50gr/planta no se el porque se comenta que si 20 que si 18, claramente mas horas mas crece pero con 16 horas ya van de sobra, yo uso hemplex de trabe pulverizado al 2%a partir de 4 hojas y repito 2 veces mas, independientemente se abonan con bachumus evolution
creci o flora y 5 dias antes de cosechar vuelvo a regar en tierra con hemplex al 15%

a ver si alguien contesta al tema que abri sobre el aire
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Lo tienes bien montao jajaja nunca avia visto lo de plantar sin macetas ya ire viendo como te vaa unsaludooo!!
 

titan711

Cotiledon
16 Enero 2012
112
1
16
54
hay q probar

Lo tienes bien montao jajaja nunca avia visto lo de plantar sin macetas ya ire viendo como te vaa unsaludooo!!
con skgs supongo que ira mejor pues controlas que la altura es uniforme y aqui si una crece mas pues no puedes cambiarlas pero esta raza es bastante uniforme y no creo q haya complicaciones

un saludo
 

titan711

Cotiledon
16 Enero 2012
112
1
16
54
las raices

nunca había visto algo así, pero y el tema de las raíces?

abrazo
he tenido matas de 2mts en macetas de 12 litros osea 40cm de altas asi que eso de que la raiz es un tercio de la planta debe de ser una leyenda de todas formas estas auto no pasan de los 60 o 70cm por lo tanto y como en las macetas de 3'5l q uso para los skgs la altura en los sacos esta entre 15 y 18 cm que es la misma, de todas formas hay q probar, asi puedo poner 2 plantas mas por saco de 70l de tierra

con discriminacion horaria en vez de pagar a 0'15 el paso de luz tengo 14 horas en las q pago 0'06 evidentemente bajo el consumo a la mitad


todo sea por bajar costes

ah lo bueno es que las raices no tienen el tope para expandirse como en las macetas
 
-