Resultados de búsqueda

  1. L

    Araña roja

    Spruzi es el el mejor 100% efectividad ala 1 en más de 5 ocasiones y ala 2 en 2u3 Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
  2. L

    Manchas hojas

    Yo diría que trips o si no miras ec podría ser por los abonos Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
  3. L

    Una mata muy rara, posible mutación (sale mal) Actualizado 3 penúltimo

    Para poner led chino mejor el bajo consumo pero poner 4 cobs de esos de 50w que salen a u os 80 cada 1 sería 1 puntazo Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
  4. L

    Una mata muy rara, posible mutación (sale mal) Actualizado 3 penúltimo

    Pues al 100% es 1 mata normal El bajo consumo no se que tiene pero alo 1 son raras luego ya van formándose como si en vezde nacer 2 hojas echará 5u6 pero es porque nacen pegadas unas a otras a menos de 1 cm siempre y si salen 2 hojas digamos por cada 2 días en 1 semana tienes 1 planta muy...
  5. L

    Una mata muy rara, posible mutación (sale mal) Actualizado 3 penúltimo

    Necesitamos más datos esta dentro o fuera y si es dentro que Luz usas Ami con bajo co sumo me salen así luego en el sodio ya estiran Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
  6. L

    Fallos de medidor ayuda

    Arreglao lo lleve a 1 colega que tiene el mismo para emergencias con susvpilas también iva mal lo desmonto limpio lo que empujas para encenderlo y iba perfecto en calibrador 4 marcaba 4 y en 7 marcaba 7 segun parece fé encenderlo y apagarlo se roza y aveces deja 1 residuo de plástico dentro que...
  7. L

    Semillas defectuosas eurogrow

    Si están estresadas y le das más estrés pueden hermafroditar pero ser macho nunca si las hojas apuntan parriba y están verde vivo adelante las dejas 15 la recuperar y 0 problemas con la apical Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
  8. L

    Fallos de medidor ayuda

    Vale gracias probaré suerte espero que sea eso luego cuándo abra el chino aviso si se arregló Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
  9. L

    Fallos de medidor ayuda

    Mi medidor se volvió loco y quisiera saber si podría ser por las pilas no recuerdo que se viese golpeado con nada ni caído y de 1 día para otro bailan los numeros ejemplo 5.56 5.14 5.89 3.57 7.34 así todo el rato saltándose del 5 a 3 y luego 7 todo rallado Enviado desde mi SM-A202F mediante...
  10. L

    Semillas defectuosas eurogrow

    Llevo 5 años solo usando esas semillas sii no parto de esqueje y siempre fueron de 99%@100% de afectividad y use más de 500 y de 500 abran fallado 20 como mucho Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
  11. L

    resuelto

    Es 1 termohigrometro normal de los de corwall electronics mi termómetro acuático sa roto y quería usar el normal hasta certificar que en la otra casa donde me mude puede usar hidro aunque sea solo 1 cultivo como ahora y los otros 2u3 sean en coco y si se pueden más de 1 cultivo invertir en la...
  12. L

    Problema con mi primer SOG..

    Los en línea de 125 dan más caudal que los de lavavo una solución algo reconocida valen u os 8 euros uno de 125 de 110m3h seguro que ese tiene más caudal que el de baño aunque 1 baja 1 pelin el abono antes podría ser suficiente Eso si los en línea sufren más que los de lavavo si hay 1 curva...
  13. L

    Problema con mi primer SOG..

    Si Y a 36 ala sombra con el sodio me sube a más de 43 con lec a 30 y las horas calurosas foco off y ventilacion 100% todo el tiempo y aún así sufro tanto que decidi desmontar quemo un extractor y murieron las madres cuando llegue del trabajo era tarde casi 50 grados tenías 3 años conservando "1...
  14. L

    Problema con mi primer SOG..

    Si pero los cuentas con 1 mano yo también utilizaba y es más lo veo más necesario que los abonos ejemplo mi grifo echa el agua a 1860 ms y el 96% de esos ms son culpables la cal y el cloro y hasta que tuve medidor tenía bloqueo casi semanalmente y exceso de mineral el riego . y el mejorar la...
  15. L

    Problema con mi primer SOG..

    Ostias fallo mío pone que no mira ec por leer rapido Entonces mi opinión ahora es distinta exceso de abono diria yo 28 grados es poco exceso es más diria que sin aire en esta epoca pocos bajamos de 30 y en los cuales no me incluyó se me hace imposible bajar de 30
  16. L

    Problema con mi primer SOG..

    Parece una mezcla de tierra y coco a vista y por el ph diria que es coco Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
  17. L

    Problema con mi primer SOG..

    28 las mías aveces llegan a 30 y da igual que hagas si no metes aire aquí en mi clima mi solución fue funcionar con el foco 2 cm más alto pierdo lumen si pero mejor perder 2 gramos planta por eso que 5u6 por que se desidratan aquí el ambiente supera los 30 siempre es casi 1 milagro bajar de 30...
  18. L

    resuelto

    Alguien utiliza o utilizado 1 termohigrometro con sonda La sonda bale para controlar temp del deposito o se jode si meto la sonda al agua? Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
  19. L

    Problema con mi primer SOG..

    Más o menos a menos litro macetamasmacetas as de meter hasta 100 de 1 litro podrías poner depende que busques dese 16 de unos 7litros también puedes poner 36 de 3 50 de 2 o 100 de 1 depende personalmente prefiero las 3 a cualquier otra para sog Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
  20. L

    Cultivo hidroponico con LED GS150

    Exacto gris muy claro casi blanca Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
-