Resultados de búsqueda

  1. MrMonkey

    Seguimiento Special Cheese/Big Skunk UFO90w

    Ahora una curiosidad :roll: un "cogollo" saliendo de una hoja????
  2. MrMonkey

    Seguimiento Special Cheese/Big Skunk UFO90w

    Hola hola!! Despues de unos dias liadisimo, voy a actualizar un pokito, a ver k tal se ven :) He tenido varios problemillas mas (si.. soy un pupas...), como intuia XD con el cambio de temperatura del armario 10º+, la araña roja se puso contentisima.. y como soy un melon, no habia usado ningun...
  3. MrMonkey

    Ayuda!! Mi Ufo no funciona :_(

    helo peña!! Hostias me habeis ilustrado mogollon con lo de Pepe Velez.. no tenia ni idea :_) sorry xD Weno, volviendo al tema del hilo, despues de un monton de tiempo ya me han cambiado el foco, el tema es k no tenian de 90 en stock y me han traido 2 de 50.. he tenido k pagar un poco mas, pero...
  4. MrMonkey

    Ayuda!! Mi Ufo no funciona :_(

    Pepe Gafez XD no lo bautices!!!
  5. MrMonkey

    Olor a amoniaco en los porros

    La colonia, las cremas, los productos de limpieza, etc.. suelen llevar aceites esenciales para dar olor a sus productos, porke no te puedes imaginar a k huele, por ejemplo, un detergente sin perfume... Muchas veces, esos aceites, estan diseñados para perdurar y se impregnan de tal manera, k no...
  6. MrMonkey

    Ayuda!! Mi Ufo no funciona :_(

    Si, se enciende, pero porke tengo un gafe acojonante... el driver deve tener un falso contacto en alguna parte, y puede k al transportarlo haya hecho contacto, de todas formas no creo k aguante mucho rato encendido... seria el colmo...:evil:
  7. MrMonkey

    Seguimiento Special Cheese/Big Skunk UFO90w

    Muy buenas marihuaneros!! He tenido otro handicap mas xD hace 2 dias se me rompio el foco y he tenido k pedir prestado un sodio de 400, espero k el cambio de luz al mes de flora, no las estrese mucho, porke ya van retrasadillas :_). Por lo demas, he tenido k cambiar la configuracion de humedad...
  8. MrMonkey

    Ayuda!! Mi Ufo no funciona :_(

    Helo!! Lo lleve al grow ayer, por la tarde me llamo y me dijo k en un par de dias me diria algo, k lo habian tenido encendido 1h y no habia fallado XDDD tb tiene pelotas el asunto....
  9. MrMonkey

    Ayuda!! Mi Ufo no funciona :_(

    XD he sido muy cuidadoso a la hora de abrirlo jefe :_) y aunke tienes razon, soy de los k no se pueden estar kietos xDDD Un saludete!!
  10. MrMonkey

    Ayuda!! Mi Ufo no funciona :_(

    Gracias, lo hare, porke es lo k me ha faltado, tomar medidas de tension y tal, pero los componentes parecen estar bien, lo unico k estaba un poco "sucio" era el transformador, pero ya se suelen poner negros, k es el componente k mas se calienta aparte de los transistores. Sea lo k sea, en...
  11. MrMonkey

    Ayuda!! Mi Ufo no funciona :_(

    Gracias PIT, esta atrde me pillo el tester y esta noche le miro las tripas!!!!
  12. MrMonkey

    Ayuda!! Mi Ufo no funciona :_(

    El fusible esta intacto aparentemente.. es nuevo y tiene 1 cultivo... lo pille en noviembre...
  13. MrMonkey

    Ayuda!! Mi Ufo no funciona :_(

    Pues eso.. de buenas a primeras ha dejado de funcionar... lo he abierto y he echado un vistazo, pero no se ve nada kemado, a ver si alguien k entienda un pokillo mas k yo de electronica, me sabe decir k tengo k buscar para detectar k falla.. gracias |-(
  14. MrMonkey

    Duda!! Cuando, como y porque, eliminar las ramas menos productivas?????

    Gracias men!! al final me he decidido y lo he hecho... asi k ya te contare :_) Buenos humos!!
  15. MrMonkey

    Necesito ayuda para saber si estas plantas son de marihuana ?? Urgente por favor!

    eso esta en exterior no?? hay semillas tan pequeñas, k viajan con las corrientes de aire, enganchadas en el pelaje de animales de todo tipo, k es facil k se cree vida de forma espontanea en una maceta en exterior, la naturaleza siempre se abre camino amigos XD De todas formas me apetece...
  16. MrMonkey

    Duda!! Cuando, como y porque, eliminar las ramas menos productivas?????

    K grande señor!! Muchisimas gracias por la explicacion. Ahora bien, si yo fuese un novatazo y haya pagado la novatada... como de malo seria hacer esa poda de bajos en la 3ª o 4ª semana de flora.. Eske, las pase creo... demasiado rapido a flora y han ramificado durante las 3 primeras semanas...
  17. MrMonkey

    Duda!! Cuando, como y porque, eliminar las ramas menos productivas?????

    Buenas, estoy con mi primer indoor, con 6 big skunk y 3 special cheese, con un ufo de 90w. Estoy en la tercera semana de flora, y dado k tengo demasiadas plantas (error numero 1 XD) y el foco de led tiene un area util bastante limitada, las ramas mas bajas cogen poca luz, con lo cual ya se ve en...
  18. MrMonkey

    Seguimiento Special Cheese/Big Skunk UFO90w

    Thx!! Mira te voy a poner una foto de como han evolucionado los bultos esos XD yo creo k no es mas k una especie de callosidad en el nudo, porke no termina de salir nada de ahi!! Por cierto, una duda!!! Puedo ya eliminar las ramas mas bajas??? las k no van a sacar mas k un miserable porro XD Si...
  19. MrMonkey

    Seguimiento Special Cheese/Big Skunk UFO90w

    Bueno, 21 dias de flora, he tenido mas problemillas con las plagas, los del grow me dijeron, k tenia araña roja y mosca blanca.. 2x1... y k debido a lo avanzado de la floracion lo mas indicado era jabon potasico. Es un producto k se debe de echar en agua sin correctores de ph, porke elimina su...
  20. MrMonkey

    Segundo cultivo 400W. 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun

    Hola peña!! Estan muy chulas esas plantas!! Lo de las manchas, la verdad no tengo ni idea, pero puede ser por lo k dice el colega Baseado, a unas les puede caer mal el sustrato, o puede k el ph k usas sea un poco alto para la fase vegetativa, tengo entendido k en esa fase lo ideal es 5.5 y en...
-