Ayuda!! Mi Ufo no funciona :_(

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ok, tienes medios para repararlo????
Puedes con un tester de los chinos, de 3€ ir mirando la tension en corriente continua y ver donde te da tension led a led, el led que te de tension es el que abre el circuito, es decir que esta roto.
O si desde el driver directamente no te da tension, es que el driver no funciona.

Antes de nada, si compraste en tienda, y tiene menos de 2 años, deberias evitar desmontarlo y enviarlo en garantia.

Por lo visto, hay algunos leds que llevan tension continua y si puenteas algun led directamente te petan, pero si es de intensidad continua y tension variable, puedes puentearlos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
sigue el consejo de pitt, con un polimetro mira la tension de cada led,pero antes que anda mira a la salida de la fuente de alimentación,seguramente el fallo este en ahí,algún condensador a podido petar, fijate si ves algún liquido negro debajo de alguno de los condensadores, o si ves alguno abombado por la parte de arriba

un saludo y suerte
 

MrMonkey

Semilla
25 Enero 2012
44
0
0
40
Gracias, lo hare, porke es lo k me ha faltado, tomar medidas de tension y tal, pero los componentes parecen estar bien, lo unico k estaba un poco "sucio" era el transformador, pero ya se suelen poner negros, k es el componente k mas se calienta aparte de los transistores.

Sea lo k sea, en cuanto encuentre el fallo, se lo llevo al poyo del grow... y ya veremos si no me llevo un bate de baseball para enfatizar mi descontento con el....
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, como dice pakore, yo esque te lo he explicado a la inversa, antes de ir uno a uno debes ver que tenga corriente la salida del driver.

El bate de beisbol lo tendras que utilizar contigo, porque si esta en garantia y ven que esta manipulado, vas a perderla.

Cualquier cosa en garantia, lo primero que hay que hacer es no intentar repararla.
 

MrMonkey

Semilla
25 Enero 2012
44
0
0
40
El bate de beisbol lo tendras que utilizar contigo, porque si esta en garantia y ven que esta manipulado, vas a perderla.

Cualquier cosa en garantia, lo primero que hay que hacer es no intentar repararla.
XD he sido muy cuidadoso a la hora de abrirlo jefe :_) y aunke tienes razon, soy de los k no se pueden estar kietos xDDD

Un saludete!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Quieres decir que ahora que lo has llevado a arreglar si que se enciende???
Pues a ver si es problema del temporizador o si tienes alargadera de los chinos, a veces tienen el botoncito con luz roja pero no chutan.
 

MrMonkey

Semilla
25 Enero 2012
44
0
0
40
Quieres decir que ahora que lo has llevado a arreglar si que se enciende???
Pues a ver si es problema del temporizador o si tienes alargadera de los chinos, a veces tienen el botoncito con luz roja pero no chutan.
Si, se enciende, pero porke tengo un gafe acojonante... el driver deve tener un falso contacto en alguna parte, y puede k al transportarlo haya hecho contacto, de todas formas no creo k aguante mucho rato encendido... seria el colmo...:evil:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Ostia el Pepe Velez... que grande!!!! Recuerdo las retransmisiones del Força Barça en la radio y se jugaban la carta Velez.....
 

rehcan69

Cotiledon
11 Enero 2012
179
1
16
Pepe Velez es un cantante canario. Cuando el Madrid perdió la primera liga en Tenerife, antes del partido le entrevistaron y dijo algo así como "aunque jueguen contra el Tenerife, yo soy madridista y le deseo al Madrid toda la suerte del mundo"... y Arús creó el personaje de Pepe Gáfez. Se lo pusieron a huevo.
 

MrMonkey

Semilla
25 Enero 2012
44
0
0
40
helo peña!! Hostias me habeis ilustrado mogollon con lo de Pepe Velez.. no tenia ni idea :_) sorry xD

Weno, volviendo al tema del hilo, despues de un monton de tiempo ya me han cambiado el foco, el tema es k no tenian de 90 en stock y me han traido 2 de 50.. he tenido k pagar un poco mas, pero realmente salgo ganando, 10w de potencia y mucha mas superficie util de luz :)

Un saludete
 
-