Resultados de búsqueda

  1. almeria

    Como la ven,espero un poco para cortar?

    Hola muy buenas a tod@s!! bueno pues eso tengo ya algunas de mis niñas creo que para cortar..les cuento..en la parte de arriba de la maceta el cogollo lo veo ya con muchos pelillos marrones..pero claro la parte baja de la planta le falta aún..falló mio que he tardado un poco en podarlas y claro...
  2. almeria

    Nutrientes y floracion??? Carencia o exceso??

    Hola muy buenas a tod@s!! Buenoo aqui estoy con mis plantas y poco liada!!!:sad:..os cuento..tengo una panta que fase de floración y aqui es donde tengo el problema..la planta recien cambiada el horario 18/6 ( oscuridad,luz) las hojas empezaron a amarillear bastante..a mi entender era falta de...
  3. almeria

    Problema con esquejes

    Hola muy buenas a tod@s!!! mirén tengo un problemita con unos esquejes les cuento..hace 6 dias saque unos esquejes y me hice una mini-invernadero ( en plan casero ) y con calor debajo una manta electrica , ahora adjuntare unas fotillos para que vean.los tendre a 24 o 25 grados...bueno al grano...
  4. almeria

    Saludos desde almeria

    Hola! muy buenas a todo@s, soy una principianta en este mundillo :-) Por casualidad un amigo me dió una plantita y cuando llegan las dudillas :oops: investigando pues he dado con este foro,asi que espero aprender mucho por aqui. Saludos desde almeria
-