Como la ven,espero un poco para cortar?

almeria

Semilla
26 Enero 2012
21
0
1
44
Hola muy buenas a tod@s!! bueno pues eso tengo ya algunas de mis niñas creo que para cortar..les cuento..en la parte de arriba de la maceta el cogollo lo veo ya con muchos pelillos marrones..pero claro la parte baja de la planta le falta aún..falló mio que he tardado un poco en podarlas y claro no les a entrado tanta luz como arriba.. entonces mi pregunta en caso de estar para cortar la parte de arriba..la planta sufre algún daño y les perjudicara al resto de cogollos en el aspecto de que se relentice el crecimiento o no pasa nada?? adjunto unos fotillos para que podais opinar..en teoria mi fecha de corte es para el dia 20 de este mes..espero un poco???
Saludos y gracias de antemano...
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Si lo que buscas es un efecto no muy narcótico, te recomendaría cortar los cogollos maduros ya, y no esperar a que maduren todos, que el resto ya madurará. Si los tricomas son lo suficientemente grandes como para "atisbar" su color, es más fiable que por los estigmas. Cuando veas uno o dos tricomas por cogollo de color ambar están en su punto óptimo. Un saludo.

pD: opino que alguna de esas puntas habrán sobrepasado su punto óptimo para el día 20.
 

almeria

Semilla
26 Enero 2012
21
0
1
44
Muchas gracias jardinero!!! pues la verdad que esta va a ser mi 2º cosecha..y claro la 1º la corte cuando tenian como bien dices tu uno o dos pelillos nada mas blancos..y me a salido buenisima..

En esta pues eso que viendo el trascurso que esta teniendo pues veo que no tiene nada que ver con la anterior mia..ya que la otra me pilló en pleno invierno.. y las 1º novatadas y la tenia a la pobre un poco bastante loca..ahora le corto esquejes y tal..estaba la pobre muy sufrida..
Y si..opino lo mismo que para el dia 20 habran pasado su punto optimo..así que me parece que el hacha la voy a tener que ir afilando jajjajaa..
Muchas gracias por la respuesta..
Saludos;-)
 

Rebelsoul

Semilla
13 Marzo 2012
13
0
0
soundcloud.com
bonitas tus plantas amigo espera un poco hasta que dejen de crecer los cogollos y pelillos marrones





http://www.lamarihuana.com/foro/mexico/111669-segimiento-3-meses-1r-cultivo.html :hoja::hoja::hoja::hoja:
 

almeria

Semilla
26 Enero 2012
21
0
1
44
Muy buenas de nuevo..bueno al final he decidido esperar un poquito mas para el corte les cuento..espere al domingo para hacerles un lavado de raices a las que pienso cortar..así que ayer al final me decidí..pero solo he podido cortar algunas puntas..para que los cogollos centrales y bajos maduren..ya que como dije en el otro post..las pode tarde y claro les faltaba aún, los pelillos estan un poco blancos.. aqui dejo la punta alta de mi super moby dic jejejeje ( Lecter ) esta es tu ahijada jajaja.. ya estoy deseando saborear ññamm,,ñaammm
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Mira como se han quedado al final mis moby dick. Las NL5 x haze sí que han salido delicaditas, con mirarlas se sobrefertilizan :???: oye, de las moby me han salido dos fenotipos ¿el tuyo huele a limón y es así como dulzona? si lo llego a saber te hubiera dado un esqueje de cada una, creía que estaba más estabilizada, de hecho ese detalle me ha sorprendido :???:

De lo que me preguntas de las fotos estoy un poco perdido, estoy por darte mi dirección de correo personal :lol:
 

almeria

Semilla
26 Enero 2012
21
0
1
44
Paisano vaya tela..tu cogollo supera con creces al mio:roll: pero bueno para ser la 1º moby tampoco esta tan mal..ya ves y yo aqui tirando cohetes con la pedazo de porra jajaja,esque claro en comparación a las W.W que se ramifican mas.. Y bueno sobre el sabor y olor..sabor aún no la hemos probado..la tengo en el secadero..pero esta noche creo que uno caera jajaja ..y el olor pues si la encuentro dulzona..pero bueno ya te lo confirmare..

Oye cortaste la W.W ya?? como te a salido de sabor? tiene gusto a limón..esque a la otra que saque como te dije le estuve poniendo un poco de limón en el riego..no es que se note mucho pero un ligerillo sabor tiene mmnnnn.

Oye pues si eso mandame un correo privado con tu dirección.. y te pongo al dia jejeje.
Saludosss
 
-