Resultados de búsqueda

  1. M

    encuesta sobre la venta de maria

    Pues en donde yo me muevo en madrid mas o menos los 25 g de ficha de to la vida esta entre 40-50 Las bellotas ke llaman pakistani anda entre 4-5 euros gramo La maria depende si es de exterior o de interior pero entre los 3-6 euros gramo Un saludo
  2. M

    LowRyder

    Genial me viene ni ke pintada para mi terracita ya ke de altura no me puedo cantear demasiado Ya se una variedad fija ke me cojo para el mes de marzo/abril Un saludo
  3. M

    LowRyder

    Una duda respecto a lo de ke no respeta el fotoperiodo, osea ke si yo planto en exterior por decir un ejemplo en marzo y como dicen ke su ciclo de vida es de 8 semanas las recojeria alla por el mes de mayo???? Espero ke sea asi ya ke asi este año podre tener mas de una cosecha en exterior...
  4. M

    HUMEDAD, HUMIDIFICADOR METODOS!

    pues o puedes desactivar durante por ejem 45 minutos on /15 off y mira si asi consigues ke te suba la temperatura si no pues mira el pillarte un termostato para subir y bajar la potencia de los extractores es raro ke tengas tan poco humedad al lao del rio y mas en vigo ke de por si en estas...
  5. M

    balastro con ahorro de energia??????

    Hola no estoy muy puesto en el tema de balastros con ahorro de energia pero por lo ke me han dicho en la tienda de electricidad de mi barrio, lo ke hacen estos balastros es bajar su potencia a menos w para ahorrar pero tb lo ke implica es la perdida de potencia y lumenes Eso es lo ke me han...
  6. M

    hojas dobladas

    hombre sobre la luz yo ke tu metia algo mas de potencia luminica mira si puedes poner un par de fluos de 36 w o si no pues unas 3 o 4 bombillas de 20 w para reforzar un poco ya ke la ke tienes es poco Eso si ahora en crecimiento iras bien pero en floracion necesitaras mas lumenes asi ke...
  7. M

    gastos de envio

    Tu mandales un mail preguntandoles si tienes del banco kc a veces aunke no apararezcan en la web tienen mas bancos Un saludo
  8. M

    gastos de envio

    http://www.plantania.com Un saludo
  9. M

    SHOW ME YOUR SEEDS!!

    Hola no se si estaras interesado pero yo tengo semillas de white widow y de white rhino por si te interesa o algo, si eso ya me diras algo
  10. M

    LowRyder

    jur segun las especificaciones ke nos komentas esta variedad va a tener un hueco en mi proximo cultivo de exterior del año ke viene Un saludo
  11. M

    Deshabituacion en almeria

    Hola mira yo te hablo porke amigos mios les han cazao y han echo el tratamiento de deshabituacion , lo ke konsiste es durante 6 meses vas 2 veces al mes a control de orino y una charlas sobre deshabituacion Al menos en la capi es asi y de esto hara cosa de 1 año / año y medio Para...
  12. M

    Compro iceolator o mallas caseras

    Hola mira las mallas las puedes pillar en tiendas de serigrafia suelen tener de varias medidas y no suelen ser muy caras Sobre lo otro ni idea de donde pillarlo Un saludo y espero ke te sirva de ayuda
  13. M

    www.hipersemillas.com ??

    Yo no h comprado en hipersemillas asi ke no te puedo aconsejar sobre este grow del ke si te puedo dar wenas referencias es de la mota ya ke la semis son mas baratas k en bitox y los gastos de envio tb son mas bajos Yo las pedi y en el plazo de 4 dias ya la tenia en mi casa muy bien envueltas...
  14. M

    Vendo semillas White Widow - Calist mist

    hola board pues la verdad eske me interesan algunas de tus variedades mandame un privi con tu mail o algo Un saludo
  15. M

    ??¿?¿?Que HAGO CON LAS HOJAS AMARILLAS??¿?¿?¿

    No creo ke le pase nada grave a la planta si le kitaste hojas amarillas si no te pasaste claro Las ke si puedes kitar son las hojas ke esten secas Un saludo y para eso estamos para ayudar en lo posible
  16. M

    qerria saver una variedad temprana y potente

    Mira yo la top 44 la recoji sobre mediados de octubre eso si nos son 44 dias de floracion tal como indican al menos en mi caso se fue sobre los 55 dias La planta es resistente crece bien y no se hace demasido alta y la fumada es bastante buena aunke a mi parecer es un poco fliojita Un saludo
  17. M

    Duda Son-T-Pro

    Yo creo ke kon los fluos ke dices vas sobrado ya ke en crecimiento no rekieeres tantos lumenes como para floracion En floracion si puedes usar el foco de sodio de 400 pero en crecimiento con los fluos vas bien ademas ahorraras en la factura de la luz y sobre todo ahora ke el periodo es 18/6...
  18. M

    Cuidado Psiconáutica ataca de nuevo!!!

    La verdad ke echando un ojo a su pagina web huele bastante raro como comentan los compis , fotos de otros bancos pago mediante metodos altamente desconfiables en fin me parece ke eso no es ma ke un TIMO de los gordos Cualkiera puede hacerse una pagina web y vender hay sus semillas con fotos...
  19. M

    Vendo semillas White Widow - Calist mist

    Pues la verdad ke yo lo veo bien el chaval dice las cosas como son ke son semillas propias no engaña y no nadie ni obliga a comprar a nadie Ademas para la gente nueva o los ke tienen poco money les viene muy bien, asi en su 1 cultivo no se dejan una pasta en semis ke siempre vienen bien Un...
  20. M

    horas de luz en crecimiento

    mira en crecimiento no hace falta ke uses lamparas de sodio con 3-4 fluos de 36w yo creo ke tendras suficiente para la etapa de crecimiento ya ke kuando rekieren mas aporte de luz es en la fase de floracion El periodo de crecimiento es de 18 horas luz y 6 de oscuridad y para la floracion es...
-