qerria saver una variedad temprana y potente

masterkuhs

Semilla
18 Noviembre 2005
68
0
0
45
me gustaria de alguna variedad ke no sea khola ni big bud nose todavia busco mi planta favorita grasias gente saludos y libertad para maria
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la AK- 47 yo la cosecho a finales de septiembre siempre y la white widow tambien. Salut
 

mentholm

Semilla
15 Mayo 2005
99
0
0
44
VALHALLA
Mira yo la top 44 la recoji sobre mediados de octubre eso si nos son 44 dias de floracion tal como indican al menos en mi caso se fue sobre los 55 dias

La planta es resistente crece bien y no se hace demasido alta y la fumada es bastante buena aunke a mi parecer es un poco fliojita

Un saludo
 

masterkuhs

Semilla
18 Noviembre 2005
68
0
0
45
x

pues el año pasado me fallo una white widow era preciosa y giante cogollo gordo y duro pero la corte sin hacer, era la de duth passion feminizada. y este año me fallo la ak47 de serius seeds las semillas de esta las compre por internet en http://www.bitox.com sueltas! poreso te comentaba hahs plant o taskenti nose. . . . gracias por dedicarme contestacion SALUDOS!!!!!!!!! VIVA MARIA!!!!!!!!!! DEMOCRACIA?? QE ES ESO PARA NOSOTROS??? UNA MENTIRA PURA Y DURA QE NO NOS DEJAN SABOREAR AL LADO DE NUESTRA MARIA!!!!!!!!!!!! POKITO A POCO NEEEEENNNNSSSS!!!!!!!
 

masterkuhs

Semilla
18 Noviembre 2005
68
0
0
45
X

PERDON SEME OLVIDABA GRASIAS MENTHOLM PERO ADEMAS DE QE ME AS ASUSTAO CON ESE PERIODO TAN LARGO LA TOP 44 SI NO ME EKIBOCO ES LA BIG BUD ESA O CITRICAL MASS CREO IGUALMENTE UN SALUDO Y MUCHAS GRASIAS!!!
 
-