Resultados de búsqueda

  1. J

    Podar Moby Dick???

    yo tengo otra mobydick, ya mide unos 70 cms y lo mismo es algo tarde, tendria que haberlo hecho antes lo de la poda, pero en ese seguimiento de la mobydick gigante, he estado investigando y hay otro post repetido del mismo autor con la misma foto, y segun he podido entender, pone que el la podó...
  2. J

    Jungle 2012

    compi esa somango critical de que banco es?? no sera una somango47 de positronics no?? Muy bonitas tus niñas y muy sanas!
  3. J

    Auto con la locura

    crecen en floracion, yo acabo de cosechar tres, pero eso si, de los nosecuantosmil gramos que dice el banco....ni a 50 gramos creo que han llegado entre las tres, ya que dos salieron mellizas y se han quedado mas pequeñas.
  4. J

    Mis tres plantitas

    pues si, o pintarlas en blancas o ponerle papel de plata con cinta aislante mismo, y poner un par de listones que las separe del suelo, que no se de donde seras, pero aqui en sevilla el suelo se pone a mil grados... En mi opinion, con tanta tierra y lo pequeñas que son aun, mucho sol tienen...
  5. J

    Mis tres plantitas

    muy bonitas compi, pero esas espuertas negras....regular, eso se calienta que no es ni normal y te va a cocer las raices.
  6. J

    Cultivo F1 exterior

    A ver, todo el tallo que esta por debajo de los cotiledones puede enraizar, y esas plantas piden a gritos ya un transplante y tierra nueva en mi opinion, lo que puedes hacer para controlarlas posteriormente es podar o doblar, ya no es que se te partan por el aire, es que mira lo dobladas y...
  7. J

    Cultivo F1 exterior

    yo que tu las cambiaba ya de macetas y enterraba esos tallos hasta casi los cotiledones, asi solo lograras que las plantas se rompan, por otra parte has tenido mucha mala pata con tantas deformidades, esa planta que tienes toda arrugada ha salido mal geneticamente pero a lo bestia, por lo demas...
-