Resultados de búsqueda

  1. V

    Manchas para profesionales!

    Uno es kritical y otra white widow
  2. V

    Manchas para profesionales!

    La hoja esa habia sido cortada para hacer la foto, y esas manchas son las que digo, como mini puntitos blancos.. Las plantas siempre esta humeda la tierra, como van a estar deshidratadas.. Mirad la foto de la tela reflectante en la pared como se quedo blanca del liquido que le eche para los...
  3. V

    Manchas para profesionales!

    Hola que tal amigos, me han salido en todas las plantas (6 en un cultivo interior con led 135w) en todas las hojas muchos muchos puntitos blanquitos, como si hubiera pulverizado con pintura... hace una semana o asi fumigue y parece que fue mucho porque jodi un par de lechugas que habia a su...
  4. V

    Riego en cultivo con led´s!

    muchisimas gracias compañeros!! Pues yo las dos ultimas veces he echado el agua directamente al platillo!!...
  5. V

    Riego en cultivo con led´s!

    Hola que tal compañeros, desde hace mes y medio tengo un cultivo con una lampara ufo de led 135w, mi pregunta es la siguiente: En cultivos con lamparas de sodio generan calor y disipan agua y demas... me he dado cuenta que con las lamparas de led´s no se gasta nada de agua y vengo a regar...
  6. V

    Distancia de Leds

    por lo que he leido unos 30-40 cm va perfecto, lo de la distancia si es la misma ya eso no te puedo ayudar!! un saludo
  7. V

    Lampara de led de Jonyhero!!

    Hola que tal compañeros, sabeis exactamente cual es el foco que tiene Jonyhero el que usa para el tema (seguimiento led 135w ir uv (MUY BUENO) PODA FIM), estoy muy interesado y no se la pagina donde comprarlo. Me urge y le envie un correo a el, pero no se conecta. Un saludo tios y mil gracias
  8. V

    tienes un privado, contestame cuando puedas. un saludo tio

    tienes un privado, contestame cuando puedas. un saludo tio
-