Resultados de búsqueda

  1. ricvil

    Consulta sobre refuerzos con led

    Mi consulta es si se puede reforzar con led a un indoor con cfl y si la respuesta es si me gustaría saber como podría hacerlos ya que soy de Chile y acá los led que llegan son caros y por lo general son solo los chinos con lo cual al primer problema se van derecho a la basura:sad::sad: ya que no...
  2. ricvil

    Consulta para los expertos

    Consulta para los expertos :roll::roll: que semilla indica me recomiendan para mi indor hasta el minuto nunca he comprado semillas solo e plantado las que me han salido por ahí la idea es poner 3 o 4 nenas :fumon::fumon: Floración Medidas: 75cm alto, 55cm fondo y 90cm alto
  3. ricvil

    Las niñas de Ricvil bajo consumo y bajos costos

    Weno la historia comienza así me decidí y compre un indor por inter net para comenzar con un auto consumo pero desgraciadamente no tengo mucho espacio disponible luego de quemar una nena por el maldito sodio de 70w que tenia y pagar mucha luz por una nena me decidí a probar los famosos CFL con...
  4. ricvil

    Donde puedo

    Eso quisiera saber dónde puedo poner un seguimiento de indor chileno ¿?????:wink::wink:
  5. ricvil

    Wena Wena

    Wena wena pasando a saludar como se debe Soy nuevo en este foro pero hace ya más de 1 año que cultivo y siempre dispuesto a aprender
-