Las niñas de Ricvil bajo consumo y bajos costos

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Weno la historia comienza así me decidí y compre un indor por inter net para comenzar con un auto consumo pero desgraciadamente no tengo mucho espacio disponible luego de quemar una nena por el maldito sodio de 70w que tenia y pagar mucha luz por una nena me decidí a probar los famosos CFL con resultados casi aceptables luego de esto me di cuenta de que necesitaba poner más platas y que necesitaría 2 espacios para el cultivo 1 vegetativo y 1 floración por lo cual me construí un segundo armario para la floración estoy en mi segunda cosecha pero ahora con mas w de CFL. Los parámetros con los que modifique mi primer indor y construí el segundo fueron tratar de logra lo más posible con la menor inversión de $$$$$

Vegetativo
Medidas: 45cm ancho, 38cm fondo y 65cm alto
Iluminación: 1- 65w y 2 – 20w CFL reflector no tiene por el poco espacio y uso papel reflectante en el techo del indor
Ventilación: 2 ventiladores de pc introducción y extracción conectados a un transformador de celular viejo.
1 ventilador de pc para mover las nenas conectado a otro transformador de celular viejo.
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Floración
Medidas: 75cm alto, 55cm fondo y 90cm alto
Iluminación: 5- 38w CFL reflector 3 moldes de queques plateados de los chinos de luca
Ventilación: 2 ventiladores de pc introducción y extracción conectados a un transformador de celular viejo.
2 ventilador de pc para mover las nenas conectado a otro transformador de celular viejo.
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Las semillas que uso son las que me han salido por ahí como los indor han estado en permanente evolución no he querido compra semillas hasta no tener los parámetros medianamente controlados como para invertir en ese apartado
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Bueno la primera actualización del asunto ya que las fotos anteriores eran de la semana pasada

Vegetativo
Acá la novedad son los 3 esquejes (los de la derecha) que fueron pasados a macetas de 1 litro y pegaron un estirón alcanzando a las 3 semillas hoy se fueron las 6 de poda fim y dentro de 3 días comenzare con los dobleces para optimizar la producción ya que me queda un poco más de un mes para pasarlas a floración una de las nenas de semilla empezó a amarillar pero ya fue corregido con una dosis de guano rojo
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Uploaded with ImageShack.us


Floración
Esta nena ya estiro todo lo que yo quise y esta empezando a formar los gollos siempre tratando de mantener una altura uniforme para aprovechar mejor la luz

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
buenas..
me quedo por aca viendo tu segui...

quieres dejar un mes mas en crecimiento esas matitas ?? no sera mucho ???
las sativas triplican su tamaño en floracion.. te quedara espacio para tanto ???...

bueno ese es mi aporte.. jeje

saludos a todos
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
hola compa... me alegro que te integres a los seguimientos...
me interesa este en especial... tenia ganas de armar cultivo interior pero me complico lo de las luces...
me quedo aca aprendiendo de tu experiencia....
se ven muy bien encaminadas esas niñas...

bless..
:fumon:
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
juancogoyonn recuerda que esta semana empieza del doblado con lo cual controlo la altura y además en estas fotos las nenas tienen un suple de altura que las sostiene

kitiano la idea es reciclar la más posible, el más contento es mi hijo que es quien le da el bajo a los helados, de hecho en esta tirada me falto uno y tuve que aplicar botella desechable de 3L cortada

Saka_one! Gracias por pasar póngase cómodo
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Actualización semanal de las nenas

Vegetativo
Las nenas todas ok pero los esquejes al parecer los regué con uranio ya que pegaron un estirón incluso algunas para llegar a un segundo dobles tipo bonsái y una de ellas sufrió un encuentro cercano con el ventilador que se soltó pero nada que un poco de Reiki de mi señora y sus 3 horas de música clásica diaria han tenido resultados incluso es una de las que más creció. He estado pensando en sacar uno de los esquejes pasarlo a una maseta o recipiente de 2,5 L y pasarlo a floración como pa cachar que ondis cuanto se demora en florar y eso ya que como son mis primeros clones y tengo un resultado del 100% de efectividad (creí que sería mas complicado) estoy pensando seriamente en ampliar la zona de vegetativo o armarme otro solo para madres.

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]




Floración
Acá las cosas andan regular estos días en notado que algunas hojas tiene las puntas como secas creo que aplicare una pequeña dosis de guano rojo para compensar en el próximo riego aunque tengo la duda ya que esta en las 4ª semana de de floración


[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Actualización semanal
Vegetativo
Acá las nenas de semillas pegaron un estirón y están alcanzando a los 3 esquejes (los esquejes son los 3 que se ven solos en el indor y las semillas son las que salen fuera del indor) los esquejes presentaron manchas negras en las puntas adjunto fotos para que me den sus opiniones y posibles soluciones:roll::roll:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]




Floración
Por este lado las cosas están mejorando como que después del la desinflada post lavadora la nena como que agarro ganas ya muchos gollos se sostienen por si solos y han engordado su resto algunas hojas aun presentan signos de la sobre fertilización pero ya se notan las tricomas en algunas fotitos jejeje

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Jejeje para floración uso solo guano rojo y humix
HUMIX | Fertilazante de Floracion

Tengo pensado darles una dosis de vigor plant y un poco de guano rojo la idea seria ½ dosis de cada uno y además echare tierra nueva
http://www.psicoactivo.cl/power-mix-crecimiento

Uso estos fertilizantes ya que son unos de los más baratos del mercado y la idea es invertir lo menos posible, afortunadamente la nena que está en floración se recupero del lavado y los gollos ya se sostienen por si solos así que fueron retirados la mayoría de los hilos de sujeción incluso diría que hasta engordaron y pegaron un pequeño estirón ya que tuve que subir las lámparas.:grin::grin::grin::grin::grin:
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Bueno como todas las semanas paso a actualizar el seguimiento
Vegetativo
Acá sufrí un problema de espacio ya que después del abonado de fertilizantes para contrarrestar las manchas negras, se pegaron otro estirón y la candidata a la eliminación del vegetativo por votación telefónica es ………. el esqueje que estaba en la botella de 3L recortada

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Después tenemos las tres semillas que están creciendo sin problemas y con más espacio esta semana sufrirán algunos dobleces para mantenerlas controladas

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Los dos esquejes restantes la semana entrante retirare otro para ganar mas espacio y le hará compañía al que ya saque

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Floración
Acá las cosa marchan bien se recuperan de la sobre fertilización ya tuvieron 2 riegos solo con agua reposada y recién hoy la rege con agüita y humix en la dosis recomendada

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Actualización semanal
Vegetativo
Otra vez sin espacio y esta semana se van de lavado de raíces para preparar la floración ya que hay algunas hojas medias raras pero los dobleces van 100% y el cálculo del espacio también ya que este está proyectado para vegetativo para 3 máximo 4 plantas no 6 como le tire, pero le cargue la mano en esta pasada

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Las exiliadas por convivencia jejeje parece realitiy, estas pegaron un estirón y al parecer están pasando a floración por la diferencia de horas de luz ya que están en la ventana y les llega sol directo solo desde el medio día en adelante pero cacharemos que onda y cuanto se demoran lo que si consumen mucho menos agua

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Floración
Bueno acá las cosas van sobre rieles ya las nenas están empezando a cambiar los colores y los tricomas son visibles a simple vista y los gollos grandes y numerosos creo que sacare mas producción en esta sola planta que en la anterior pasada que flore 2 plantas peso solo con 3 ampolletas de 38w

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Actualización semanal
Vegetativo
Acá está la cosa preparándose para pasar a flora finalmente el viernes el ultimo esqueje fue exiliado al exterior incluso mañana recién lo pasare a su macetero definitivo de 5L

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Floración
Por este lado andamos en las ultimas las hojas han empezado a amarillar los pelitos a ponerse café por eso esta semana fue el ultimo abono con guano rojo y ya nada mas a pura aguata hasta el final

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
-