Resultados de búsqueda

  1. H

    Duda cálculo intracción/extracción

    Hola canya1971, en cuanto a la potencia del extractor, alvarof te ha hecho los numeros exactos pero quiero quiero puntualizar una cosa muy importante que he leido un poco mas arriba. La intracción SIEMPRE tiene que ser MENOS POTENTE que la extracción.
  2. H

    Ozonizador,

    Ola OBOE, yo me compré este OZONIZADOR y no es que sea tan barato pero es bastante silencioso y para esos metros que tu dices, funciona estupendamente.
  3. H

    ¿ que opinais ?

    Hola chakal862, yo seguiría hechandole lo que tienes y dentro de una semana empezaría a echarle un NPK 50-30 como el monster bloom y notarás la diferencia.
  4. H

    problema de altura.. ayuda por favorrrr

    Hola antunez, si no tienes experiencia lo mejor es que trabajes la poda, una semana antes de pasarlas a flora les cortas los ojos centrales y una semana despues del cambio, le podas los ojos mas altos. Cuando las tengas de unos 20 a 25 Cm las pasas a floración.
  5. H

    cortando puntas!!!!!!!

    perdona por el retraso. Puedes podarlas dos veces
  6. H

    cortando puntas!!!!!!!

    Hola thejasaan, las puedes podar una semana antes y una semana despues de pasarlas a floración y no hace falta darles mas crecimiento de lo normal, en el momento que tengan 20 Cm. de altura ya les puedes cambiar el ciclo. Lo que te aconsejo es que en el riego posterior a la poda le pongas algún...
  7. H

    focos de 600

    Hola Maria, te doy mi opinión, para aprovechar bien un foco, yo no paso de 1m X 1m, por lo tanto, si la habitación tiene 3 X 2, yo colocaría tres focos en línea a 1m de centro a centro de cada foco, de esta manera te queda espacio sificiente para trabajar a cada lado del cultivo. Tmbien rodearía...
  8. H

    Cuanto creéis que queda para cortar?

    A simple vista yo diría que un par de semanas
  9. H

    duda balastro 400wt con bombilla de 250wt.

    Hola semaga, independientemente del consumo tengo que advertirte que lo mas provable es que pete la bombilla como si fuera un petardo. lo mejor que puedes hacer es meter el balastro y la bombilla de la misma potencia.
  10. H

    6 plantitas indoor !! :d

    Hola Donestylo, tienen muy bueba pinta, si la temperatura te lo permite, ponles el foco a unos 60Cm. y no las riegues hasta que el sustrato esté seco, ese tallo tiene que empezar a ponerse marroncillo. enhorabuena maquina!!!!
  11. H

    dudas por ampliacion de armario

    Estoy de acuerdo con Cerberos, yo pondría 32 macetas de 7l y dos focos recortando el acho a 1,2m. y el largo es perfecto a 2,4m.
  12. H

    Temperatura baja

    Hola wylyganja, lo mejor sería meterle un foco de alta presión de sodio que te sirve para crecimieno y floración y aparte te subirá bastante la temperatura.
  13. H

    6 plantitas indoor !! :d

    Muy buenas Donestylo, esto pinta bién, me quedo por aquí, ves poniendo fotos y te iremos aconsejando como podamos y si algún MODERADOR lo ve podría pasarlo a "seguimientos"
  14. H

    Encuesta: ATAMI o HESI.

    Yo me quedo con HESI aunque tengo que decir que el bloombastic de ATAMI da muy buenos resultados.
  15. H

    Tallo roto

    me algro AURIS, ya veras como se pone fuerte y es posible que cuando pasen a floracion alcance a las otras.
  16. H

    sobrefertilización o falta de N???? AYUDA soy novato (fotos)

    de momento centrate en lo que te dice Rikymeta. es muy importante que entre un riego y otro la tierre seque.
  17. H

    Cooltube 600 W

    yo lo pondria a 60 y en flora ya lo acercaras mas
  18. H

    Que planta de interior es la más productiva?

    Hola mv8, a mi las que mas produccion me han dado hasta la fecha han sido lions-head de threeseeds y critikal de seed bank low cost
  19. H

    sobrefertilización o falta de N???? AYUDA soy novato (fotos)

    Hola MARTIIN_117, a mi me ha pasado varias veces y creo que es por genetica, que variedades son y de que banco? tranquilo que eso no influirá en la producción ni en la calidad. por cierto!!! que es eso que brillas encima del sustrato?? y.... las tienes las dos en una maceta??
  20. H

    Cooltube 600 W

    entre 60 y 70 Cm para crecimiento y unos 50 Cm para floracion.
-