focos de 600

maria_95_maria

Semilla
18 Diciembre 2012
2
0
0
buenas en un interior con 4 focos de 600w en una habitacion de 3x2 a que distancia tendria k colocar los focos¿? y cuantos gramos me saldrian de una planta¿?
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Deberias de leer un poco, hay suficiente informacion en el foro como para contestar totalmente a tu pregunta, y mr.yerbano tiene razon, deberias de presentarte primero.
 

maria_95_maria

Semilla
18 Diciembre 2012
2
0
0
Deberias de leer un poco, hay suficiente informacion en el foro como para contestar totalmente a tu pregunta, y mr.yerbano tiene razon, deberias de presentarte primero.
hola me llamo maria, me podrias decir donde está la información que busco??
yo no la encuentro y por eso e preguntado
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola maria, te guio encantado, arriba de estos post, estan los temas importantes, ai tienes toda la informacion necesaria, sino pon en el buscador "distancia focos"
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Toma maria, buscando por el foro e encontrado esto
Ver el adjunto 314166

Ya sabes que un foco de 600w cubre una distancia de 1,7 metros
Si tienes 6 metros cuadrados de habitacion a cubrir, que supongo que pondras las plantas en el centro para poder trabajar, supongamos que tienes 4,5 o 5 metros cuadrados. Pues tus 4 focos pueden cubrir 6,8 metros cuadrados, asi que los podrias solapados para aprovechar mas la luz y tener mas penetracion.

Yo los pondria en forma de cuadrado o rectangulo(segun tu habitacion) y dejaria una distancia entre focos de 50cm en el largo y 20cm en el ancho.

Y respecto a la produccion...un experto cultivador puede llegar a sacar 1gr/w. Si fuera tu caso serian 2,4kg. Pero eso es practicamente imposible... asi que no tento ni idea en esas proporciones.

Espero aberte ayudado, un saludo.
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Hola Maria, te doy mi opinión, para aprovechar bien un foco, yo no paso de 1m X 1m, por lo tanto, si la habitación tiene 3 X 2, yo colocaría tres focos en línea a 1m de centro a centro de cada foco, de esta manera te queda espacio sificiente para trabajar a cada lado del cultivo. Tmbien rodearía el espacio de 3 x 1 con plastico reflectante desde la parte superior de las cmacetas hasta lo que da el plastico (1 m de altura). En cuanto a la producción, te puedo decir que lo de 1gr/w es lo que todos buscamos y casi nadie lo consigue pero si llevas un cultivo vastante optimizado en cuanto a temperatura, humedad, alimentos y demás, puedes sacar tranquilamente 450 gr/foco.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Pues si, lo que dice el compi yo tambien lo veo mejor, sobre todo lo de poner las macetas con un metro de ancho, mucho mejor.
 
-