Resultados de búsqueda

  1. C

    Como hacer esto posible...?

    Hola amig@s del foro quisiera saber si alguien sabe como es posible llegar a tener una mata asi de grande q genetica es como conseguir este tipo de semillas... aqui el link http://www.youtube.com/watch?v=IXN2o7Vj12M muchas gracias espero por su pronta respuesta... pido disculpas si esto...
  2. C

    los jardines de Jorge Cervantes

    Hola amig@s del foro quisiera saber si alguien sabe como es posible llegar a tener una mata asi de grande q genetica es como conseguir este tipo de semillas... aqui el link Jorge Cervantes: Jardines de Cannabis Medicinal (subtitulado en español) - YouTube muchas gracias espero por su...
  3. C

    Es buen lugar para sembrar?

    Hola amigos del foro necesito su ayuda, me he decidido por sembrar en una colina cercana a un rio esta tierra tiene full lombriz tiene de toda clase de matas ya he limpiado el terreno, y he plantado 20 niñas nuevas pero estas no han sobrevivido ha llovido mucho y los huecos que hice han quedado...
  4. C

    A donde Cultivar en el exterior?

    Hola amigos de la comunidad quisiera me pudieran ayudar vivo en un pueblito y el unico lado que he encontrado para el cultivo de maria es cercano a una quebrada del rio, en una pendiente mas que todo escoji este lugar por la privacidad y evitar que me las roben :lol: que me aconsejan sobre este...
  5. C

    Primer Cultivo

    Hola amigos de la comunidad canabica, mis saludos necesito de su ayuda es mi primera cosecha "novato" tengo las primeras hojitas cotiledones amarillas de mi mata mas grande y quisiera su ayuda para correjir este problema en una de mis matas, y la otra es q tengo otra de mis plantas con plaga las...
-