Es buen lugar para sembrar?

crackneos

Semilla
13 Febrero 2012
31
0
6
Hola amigos del foro necesito su ayuda, me he decidido por sembrar en una colina cercana a un rio esta tierra tiene full lombriz tiene de toda clase de matas ya he limpiado el terreno, y he plantado 20 niñas nuevas pero estas no han sobrevivido ha llovido mucho y los huecos que hice han quedado inundados solo puedo subir el terreno una vez a la semana he buscado un sitio remoto por la seguridad y la privacidad "no quiero que me las roben" que me aconsejan de este terreno es buen lugar? como puedo sembrar de tal manera que no me queden los huecos con agua criticas consejos son bienvenidos gracias..
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Vamos, qieres acer una guerrilla (creo qe se escribe asi ¬¬). Busca un lugar, muy oculto, piensa qe aparte de ti, puede aber gente qe pase con los perros, helicopteros (tu pero enemigo), etc etc etc. Yo si fuera tu, las plantaria en macetas muy grandes, y esas macetas las enterraria... le aces un buen circuito de agua para solo tener qe ir a verlas 1 o 2 veces a la semana... tambien es recomendable ponelas por separado... 20 juntas nunca me a gustado la idea ya qe si te las encuentran.... toma regalito. si las vas esparciendo tienes mas posibilidades de qe no te descubran las 20. Lo de la maceta (se me habia olvidado comentarte) te lo digo, porqe entre raices se suelen pelear las plantas y bueno, puedes ponerle la tierra qe tu le compres qe sea, buena buena buena. El sitio tiene qe darle mucho el sol, si peude ser :p.
 

crackneos

Semilla
13 Febrero 2012
31
0
6
Vamos, qieres acer una guerrilla (creo qe se escribe asi ¬¬). Busca un lugar, muy oculto, piensa qe aparte de ti, puede aber gente qe pase con los perros, helicopteros (tu pero enemigo), etc etc etc. Yo si fuera tu, las plantaria en macetas muy grandes, y esas macetas las enterraria... le aces un buen circuito de agua para solo tener qe ir a verlas 1 o 2 veces a la semana... tambien es recomendable ponelas por separado... 20 juntas nunca me a gustado la idea ya qe si te las encuentran.... toma regalito. si las vas esparciendo tienes mas posibilidades de qe no te descubran las 20. Lo de la maceta (se me habia olvidado comentarte) te lo digo, porqe entre raices se suelen pelear las plantas y bueno, puedes ponerle la tierra qe tu le compres qe sea, buena buena buena. El sitio tiene qe darle mucho el sol, si peude ser :p.
Hola amigo gracias por la rapida respuesta, no mira no tengo problemas por q por alli pase alguien, de hecho no pasan humanos por ese lado jejeje es mucho camino para q pasee un perro o persona no tengo problema con las 20 q se "me murieron" pienzo ir a sembrar otra vez no tengo problema desde el aire por que "la guerrilla" no se va a notar tengo arboles grandes q tapan ciertas zonas ok al grando, es bueno este terreno tengo q llevar otro tipo de tierra para ese terreno? no puedo sembrar directo en ese terreno tengo q llevar macetas ajuro gracias....
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Esqe lo malo, de qe lo pongas en tierra directa; la tierra (qe en mallorca pasa) no tiene todas las vitaminas qe necesitan las plantas y caeran enfermas, etc etc etc... Sin decirte, qe a saber qe gusanos te puedes encontrar comiendote la planta XDD.. Yo tambien tengo pensando acer una guerilla, este sabado ya la empiezo a montar :p. Si tienes mas dudas o enfermedades..Pregunta en el foro y si tienes nuevas ideas de como plantarlas o trucos de como plantar mejor o esconderla mejor etc etc etc.. no dudes en exponer todas tus ideas, para qe otros te las critiqemos y te robemos ideas :p XDDD
 

crackneos

Semilla
13 Febrero 2012
31
0
6
Esqe lo malo, de qe lo pongas en tierra directa; la tierra (qe en mallorca pasa) no tiene todas las vitaminas qe necesitan las plantas y caeran enfermas, etc etc etc... Sin decirte, qe a saber qe gusanos te puedes encontrar comiendote la planta XDD.. Yo tambien tengo pensando acer una guerilla, este sabado ya la empiezo a montar :p. Si tienes mas dudas o enfermedades..Pregunta en el foro y si tienes nuevas ideas de como plantarlas o trucos de como plantar mejor o esconderla mejor etc etc etc.. no dudes en exponer todas tus ideas, para qe otros te las critiqemos y te robemos ideas :p XDDD

Hola mi unico secreto es ir a donde nadie pueda pasar sin antes luchar con el terreno no creas q es facil a donde estoy haciendo mi primera guerrilla caminar tantas horas y luego subir uff limpiar el terreno no es nada facil pero con corazon e inteligencia todo progresa, yo le hecho a la tierra de una aceite neem, luego q salen los cotiledones le doy un baño de "cambur, banana" el famoso Té... saludos si te puedo pasar fotos por privado avisame.. otra cosa yo preparo unos dias antes el terreno con abono organico y dejo q la naturaleza haga su trabajo luego de haber dejado germinar las semillas las siembro... salu2
 
-