Resultados de búsqueda

  1. B

    AYUDA CON FERTILIZANTES INTERIOR .

    Buenas, me podrías indicar que abonos usas/recomienda? Ya que empezando ahora en el mundillo de los fertilizantes y/o abonos, hay muchas marcas, productos y similar y es un lio saber que usar y que no
  2. B

    ¿Se puede acortar/forzar un armario de cultivo?

    Gracias por la ayuda compi El armario concretamente sería este: ARMARIO SECRET JARDIN DARK ROOM REV 3.0 90X90X185 CM Por si alguien lo tiene o sabe mirar si es algo flexible como tu dices, quizás se pueda averiguar en algun sitio acerca de la flexibilidad de dicho modelo? Un saludo
  3. B

    ¿Se puede acortar/forzar un armario de cultivo?

    Buenas, con todo ya preparado para montar el armario, he visto que sólo tengo disponible 184cm de altura, cuando el armario que quiero de dark secret tiene segun las medidas de la tienda 185cm de alto. ¿Creeis que de puede forzar el armario un poco para que entre? Es algo maleable? O si lo...
  4. B

    Sog multivariedad.

    ¿Como acabó al final tu sog? Te dio buena producción?
  5. B

    Seguimiento LeC 315w 80x80x160

    Al final como siguió el cultivo? Te fue todo bien con el lec? Saludos
  6. B

    ¿Como saber si ya hay que cambiar la bombilla lec?

    gracias por participar compañero! si la tienes hace casi un año, imagino que has hecho ya al menos 4 cultivos ¿correcto? si es así, entonces estas cerca de la vida 'util' que anuncian en las tiendas, donde indican 4-5-6 cultivos max. por bombilla según la marca agradecería si dentro de un par...
  7. B

    ¿Como saber si ya hay que cambiar la bombilla lec?

    muchas gracias por tu punto de vista! a ver si más gente puede dejar sus impresiones, pues creo que es un tema que nos interesa a todos respecto al ahorro €€€ de bombillas, y más con la tecnologia LEC en auge, no he visto nada de info respecto a este tema
  8. B

    ¿Como saber si ya hay que cambiar la bombilla lec?

    Buenas, estoy pensando en adquirir un kit lec solux (Balastro Solux Pro LEC 315w Selecta, Bombilla CMH LEC de 315w Solux Pro 3100K, etc) para inicarme en el mundillo con un armario de 90x90x180, y mi duda es como sabéis cuando es el momento ideal en el que hay que cambiar las bombillas. Ya que...
  9. B

    Seguimiento - Jamaiquina (100% Sativa) - Sustrato - LST - 90x60x90 - LED VIPARSPECTRA 300w

    buen trabajo compi! que producción crees que podrás sacar de tu mini cultivo aprox.?
  10. B

    seguimento 60x60x140 novato

    al final, que producción te dieron? acabó saliendo todo bien en el cultivo?
  11. B

    Mí primer post iniciando con el autocultivo

    tiene buena pinta Roro! tengo curiosidad por saber que producción te dará un indoor tan pequeñito jeje. el lateral de la caja del pc siempre la tienes abierta, o solo la abres para hacer las fotos?
  12. B

    Cultivo interior en armario de resina

    buenas compi, por la parte de baleares vivo. referente a tu respuesta y siguiendo con la idea del compi inicial, con una caseta de resina mas grande y con un aislante no podría ser que funcione?? me refiero a forrar el interior de la caseta de resina/pvc con un material tipo Poliestireno...
  13. B

    Cultivo interior en armario de resina

    buenas compi, ¿al final lo llegaste a hacer? estoy planteándome una situación similar, caseta de pvc o resina de leroy merlin para dejar en exterior y dentro poner el típico armario de indoor ¿te fue bien o tuviste algún problema, o alguna cosa a tener en cuenta con este montaje? saludos
-