Cultivo interior en armario de resina

M@rkos

Semilla
20 Abril 2011
12
0
0
Que os parace esta idea?Quiero cojer una caseta de 103x75x192 sin ventanas de resina o polipropileno (los de jardin para exterior) y en el hacer un cultivo de interior puesto en mi terraza ya que dentro no tengo espacio. el espacio interior de la caseta es de 0.75 m2, no es muy grande pero mi idea es ponerle un sodio de 400w con sistema de intraccion y extraccion.¿como lo veis?
 

bsburn

Semilla
16 Febrero 2012
13
2
3
Que os parace esta idea?Quiero cojer una caseta de 103x75x192 sin ventanas de resina o polipropileno (los de jardin para exterior) y en el hacer un cultivo de interior puesto en mi terraza ya que dentro no tengo espacio. el espacio interior de la caseta es de 0.75 m2, no es muy grande pero mi idea es ponerle un sodio de 400w con sistema de intraccion y extraccion.¿como lo veis?
buenas compi, ¿al final lo llegaste a hacer?
estoy planteándome una situación similar, caseta de pvc o resina de leroy merlin para dejar en exterior y dentro poner el típico armario de indoor

¿te fue bien o tuviste algún problema, o alguna cosa a tener en cuenta con este montaje?

saludos
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Que os parace esta idea?Quiero cojer una caseta de 103x75x192 sin ventanas de resina o polipropileno (los de jardin para exterior) y en el hacer un cultivo de interior puesto en mi terraza ya que dentro no tengo espacio. el espacio interior de la caseta es de 0.75 m2, no es muy grande pero mi idea es ponerle un sodio de 400w con sistema de intraccion y extraccion.¿como lo veis?
Buenas!

Unas preguntillas:

En la terraza no hay minimo 4 horas d sol directo? Problemas q las vean vecinos o desde la calle? De donde eres? Q temperatura y clima durante el año hace donde vives?

Yo tu historia no la veo, al menos ahora en verano, se va a calentar eso q flipas, a no ser q les pongas aire acondicionado ni de coña vamos. Las achicharras, por mucha entrada y salida d aire q pongas. Los 40 d mi terraza mas no se cuantos grados d un foco? Imposibol. En invierno la cosa cambia, incluso según d dnd seas tendrias q calentarlo.

Por qué no pones de exterior? Y te dirán, ya es muy tarde, y yo diré mis cojones! Si no eres del norte no es tarde para un sativón. Yo el año pasado germiné una Panamá(100% Sativa) el 1 d Agosto q recogí en Noviembre, y una señora planta de metro y pico, fue la mejor con diferencia. Si eres del norte ya la cosa cambia. Aunque yo germinaría igual, aunque sea autos, o alguna indica.

Aprovecha el sol amigo, no hay nada mejor q eso. El interior cuando yo los hacia era a partir d Octubre-Noviembre hasta Junio como mucho.

Resumiendo, o aire acondicionado o lo unico q vas hacer es perder el tiempo y dinero.

Saludos
 

bsburn

Semilla
16 Febrero 2012
13
2
3
Buenas!

Unas preguntillas:

En la terraza no hay minimo 4 horas d sol directo? Problemas q las vean vecinos o desde la calle? De donde eres? Q temperatura y clima durante el año hace donde vives?

Yo tu historia no la veo, al menos ahora en verano, se va a calentar eso q flipas, a no ser q les pongas aire acondicionado ni de coña vamos. Las achicharras, por mucha entrada y salida d aire q pongas. Los 40 d mi terraza mas no se cuantos grados d un foco? Imposibol. En invierno la cosa cambia, incluso según d dnd seas tendrias q calentarlo.

Por qué no pones de exterior? Y te dirán, ya es muy tarde, y yo diré mis cojones! Si no eres del norte no es tarde para un sativón. Yo el año pasado germiné una Panamá(100% Sativa) el 1 d Agosto q recogí en Noviembre, y una señora planta de metro y pico, fue la mejor con diferencia. Si eres del norte ya la cosa cambia. Aunque yo germinaría igual, aunque sea autos, o alguna indica.

Aprovecha el sol amigo, no hay nada mejor q eso. El interior cuando yo los hacia era a partir d Octubre-Noviembre hasta Junio como mucho.

Resumiendo, o aire acondicionado o lo unico q vas hacer es perder el tiempo y dinero.

Saludos
buenas compi,
por la parte de baleares vivo.

referente a tu respuesta y siguiendo con la idea del compi inicial,
con una caseta de resina mas grande y con un aislante no podría ser que funcione??
me refiero a forrar el interior de la caseta de resina/pvc con un material tipo Poliestireno extruido XPS (http://www.leroymerlin.es/fp/11537232/)
pegándolo a todas las paredes con el fin de aislarla termicamente

un saludo!
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
buenas compi,
por la parte de baleares vivo.

referente a tu respuesta y siguiendo con la idea del compi inicial,
con una caseta de resina mas grande y con un aislante no podría ser que funcione??
me refiero a forrar el interior de la caseta de resina/pvc con un material tipo Poliestireno extruido XPS (http://www.leroymerlin.es/fp/11537232/)
pegándolo a todas las paredes con el fin de aislarla termicamente

un saludo!
Elige una caseta con ventana, la forras entera con aislante y en la ventana puedes hacen una salida para el extractor y en una caseta que vi había una entrada abajo así que hay pondríamos el infractor, yo te recomiendo que tenga mínimo 5 m2 ya que dentro tendrás que poner los balastros, el alargador.. yo lo que tengo pensado es pegar planchas de madera para no romper el PVC y poner tornillería para soportar los balastros a un metro o más del suelo, en el techo pondría lo mismo para colgar los reflectores. Otro consejo que te doy es comprar unas bandejas para que en el interior no corra el agua por donde ella quiera ya que puede que la base no sea de PVC y sea de madera por ejemplo.
Si eres novel en el cultivo de interior no te recomiendo que lo hagas allí, a lo mejor podrías comprarte una caseta con menos espacio y poner un interior de 80x80x160, o si quieres plantar autos en 60x60x140, pero cuidado con los wstios

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
-