Resultados de búsqueda

  1. babiloon

    Seguimiento North face, Psicodelicia x Haze, White nevuka

    Bueno aqui tire las semillas que me dieron por en el concurso de seguimientos... Tire 3 north face 3 psicolediaxHaze y 3 white nevuka Bueno ya salieron 5 las otras 4 ya abrieron pero aun no le salen los cotiledones Bueno primero 2 north face PsicodeliaxHaze esta tiene 3 cotiledones y...
  2. babiloon

    weed

    Hola les vengo a contar mi situacion y creo que a todos nos ha pasado alguna vez. ¿que hacemos cuando se nos acaba la yerba? buenos les cuento que a mi se me acabo ya y en realidad nose que hacer ya que no podre plantar hasta septiembre cuando me cambie de casa. y eso y les pregunto ¿que harian...
  3. babiloon

    4 plantas chilenitas nomas :D (SEGUIMIENTO)

    Bueno para acercarme mas al foro hare este seguimiento aunque mi plantas ya estan en flora tengo fotos de antes y eso se las muestro como ya puse son todas chilenas. Al pricipio no las fertilizaba como correspondia (por eso el amarilleo de las hojas) y una es una cola de zorro
  4. babiloon

    Mis plantas, mis niñas

    Hola fumetas como les va? bueno ahora me estare asercando mas al foro y ahora les muestro mis plantas Bueno la verdad esque no estan del todo buenas ya que las semillas eran de un cogollo que me regalaron y no estaba muy bueno en realidad :-| y por este motivo las plantas no son muy grotescan ...
-