4 plantas chilenitas nomas :D (SEGUIMIENTO)

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
Bueno para acercarme mas al foro hare este seguimiento aunque mi plantas ya estan en flora tengo fotos de antes y eso se las muestro como ya puse son todas chilenas. Al pricipio no las fertilizaba como correspondia (por eso el amarilleo de las hojas) y una es una cola de zorro
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wena cumpa bienvenido.

Se le ven muy guapas a esas sativas . intenta girar las fotos antes de subirlas .
por que asi algunas fotos volteadas no se aprecia la planta en su totalidad saludillos..

Me quedo por aqui esperando esa flora ..
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
muy linda,la sativona,esta en tierra bruta????
Sisis i las plante en la tierra pero antes le hice un ollo mas o menos grande y le puse tierras de hojas un poco de perlita y mus de lombriz y la otra vez le puse un poco de cenizas para la flora :D la desicion que tome par plantarkas en exterior fue para que crecieran libremente :razz:
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
UNOS COGOLLOS UN POCO MAS DE CERCA.
Ver el adjunto 236342
bUENO LA CALIDAD DE LAS FOTOS SE DEVE A QE LAS FOTOS LAS SACO CN EL CEKU NUMAS PERO ME PRESTARAN UNA CAMARA Y LES SACARE MEJORES FOTOS PARA LA PROXIMA ACTUALIZACION :bong:
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
Alimento

Bueno yaxu gracias por comentar y le estoy dando cenizas solamente, lei en tu seguimiento del guano rojo y qe es muy barato pero en realidad nose donde lo venden -.- pregunte en un vivero cerca de mi casa y no tienen vivo en graneros(cerca de rancagua) no sabes donde venderan?:smile:
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Puedes usar te de conchas de platano o banana...de verdad es efectivo...lo he usado y los cogollos de verdad engruesan bastante...saludos...:mrgreen:
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
Puedes usar te de conchas de platano o banana...de verdad es efectivo...lo he usado y los cogollos de verdad engruesan bastante...saludos...:mrgreen:
Gracias por el consejo :D
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos Babloon....
Hay muchas maneras de hacer fertilizantes caseros...sin necesidad de gastar en los comerciales...por alli andan unas recetas de como hacer fertilizantes,plaguicidas y fungisidas...caseros todos hermanito...son mas economicos e igual de efectivos...aqui me quedo a ver el progreso de tus plantas...suerte
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
wenas gente como dice el colega hay mushas formas de obtener un buen fertilizante organico una de las mas simples y conocidas es el Te de banana te dejo 2 videos de como hacerlo es ta muy bueno para aprender la base del te de banana despues ya con mas esperiencia se le puede agrega mas productos q tengan nutrientes como harina de hueso guano de murci... y etc...

Videos..

Te de Banana parte 1
[video=youtube;yLf8e7Kup7I]http://www.youtube.com/watch?v=yLf8e7Kup7I[/video]

Saludos..
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
Bueno primero que todo gracias por comentar.. kitiano acabo de hacer el te me quedo igual como en el video :mrgreen: ahora lo deje reposando porque aun esta un poco caliente pero no entendi si el te de banana el aplicarlo directamente remplaza el riego y lo aplico junto cn el riego?
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
acutalizacion Hoy 20/03

Bueno primero que todo gracias por comentar.. entonces deje reposando el te de banana y lo puse despues del riego y regue cn un poco menos de agua y lo demas te xD y aprobeche de sacarle unas fotos a unos cogollos de la punta y eso..
Ver el adjunto 238043Ver el adjunto 238044 <3
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Ese te funciona de verda compi...esta es una matica que se me quedo pasmada por falta de luz,como buena indica,super exigentes ...y luego de el te,vea como a quedado...:p Por lo menos unos porritos le sacare...je je je:lol:
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
Actualizacion (fotos del dia 21/03)

Bueno los cogollos ya empesaron a engordar a tirar mucho Olor me tienen el patio pasado :mrgreen: la mas grande tiene como un olor a menta me encanta y la resina!! bueno gracias a todos por comentar y por los consejos ya que me funcionaron mucho. y aqui van
1º mi regalona
Ver el adjunto 238471 Ver el adjunto 238472
Ver el adjunto 238473 Ver el adjunto 238474
Aki unas un poco mas cerca :bong:
 
-