Resultados de búsqueda

  1. 1

    PUTOS GUARDIAS

    xiko vete a dormirla tu ke yo no la tengo ke dormir, toavia no as dejao claro si eres guardia o no, se ke no se puede generalizar pero con los guardias estoi seguro ke si porke los mas o los menos son iwales, lo siento tio pero es mi opinion un saludo
  2. 1

    PUTOS GUARDIAS

    pos lo siento tio pero es mi opinion ademas casi todos son unos chulos (por no decir todos) intuyo ke tu eres guardia por lo ke dices pero me da =, son todos unos chulos van andando como si fueran los putos amos de la calle hablan a to el mundo komo si a ellos nadie les pudiera decir nada como...
  3. 1

    PUTOS GUARDIAS

    jajajaja q wapo Sansagad se fumaron to lo demas jajajaja ke ijosdeputa pero en fin asi es la vida los guardias tienen to lo ke kieren incluso si kisieran se acian asta traficantes de coca de tripis de lo ke sea pero bueno, un ejemplo vosotros sabeis la moda de las minimotos no? pos aora ya no...
  4. 1

    ME VOI EN AGOSTO PA REPUBLICA DOMIINICANA

    ok muxas gracias por el enlace al post y no lo dudes tamben me fumo otro por ti jeje estoi deseando ke llegue ya agosto
  5. 1

    nuevo timador en el foro

    pero tio toavia no tas dao cuenta de ke esto es una broma y ke kada uno ve su nombre escrito en diferente color?? joer tronco ke ai 10 paginas y en las 10 lo pone saludos
  6. 1

    ME VOI EN AGOSTO PA REPUBLICA DOMIINICANA

    otra cosa ke me preocupa es ke kiero llevarme 30 euros de porros (chocolate) es poco ya lo se pero no kiero llevarme mas......como creeis ke los puedo pasar en el bolsillo?? o como? darme ideas, aa i tambien podeis contestar todos no solo miquelsd saludos!!
  7. 1

    COMO HACER..

    ola tengo un pokillo de maria y me gustaria hacer con ella hash o costo me podeis decir como se hace?? enga unn saludo!!
  8. 1

    ME VOI EN AGOSTO PA REPUBLICA DOMIINICANA

    enga muxas gracias por contestar me fumare uno en la orillita de la playa o mejor metio en ese agua cristalina a tu salud un saludo!!
  9. 1

    CREO KE ES MACHO

    ya lo e cortao al puto machote ke askeroso no podia aver sio hembra y asi se casava con la otra como aora se puede acer eso.. :D :D
  10. 1

    ME VOI EN AGOSTO PA REPUBLICA DOMIINICANA

    ola tio ke es el chagüen?? el chocolate? si voia hotel pero el problemas eske voi con mis padres y en la misma habitacion, eske no tengo intimidad... crees ke se podra fumar en la playa?? no creo ke los guardias esten en toa la playa no? unsaludo!
  11. 1

    ME VOI EN AGOSTO PA REPUBLICA DOMIINICANA

    hola wenas pues eso ke pa agosto me voi a punta cana, keria ver si alguien ke a estado alli me podria decir algo sobre el tema de la maria alli aunke segun creo alli en punta cana la maria no se ve muxo no? weno espero vuestras respuestas un saludo
  12. 1

    CREO KE ES MACHO

    son bolitas i ay muxas staba casi seguro ke es macho pero weno pa kedarme mas trankilo
  13. 1

    CREO KE ES MACHO

    coño la foto
  14. 1

    CREO KE ES MACHO

    mirar lo siento pero no puedo acer otra foto mejor es la puta camara, es una olympus es mu buena pero es de las primeras ke salieron
  15. 1

    CREO KE ES MACHO

    mirar aki os dejo una foto creo ke es macho vaya desilusion solo tngo 2 plantas y me sale una maxo joo la foto no se ve na mi camaara es una mierda pero weno aver ke veis
  16. 1

    no se si mis plantas son machos o hembras. Tienen 3 meses

    centauri de esta ultima foto eso es macho descarao tiene mas huevos ke la gallina turuleta cortalo ya!!!
  17. 1

    TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

    ola mu wenas, pos yo nose como lo e exo pero un dia llegue a mi casa con 2 plantas y no me dijeron na, de vez en cuando les suelto el rollo de ke la kiero pa vendersela a mis colegas ke por un chivato de tabaco me saco 10 euros y me dice q si me ace feliz ganar unos cuantos euros asi ke yo vere...
  18. 1

    Microesqueje

    ok tio ke tengas suerte salu2!!
  19. 1

    HORMONAS DE ENRAIZAMIENTO

    ok muxas gracias tio un saludo
  20. 1

    Microesqueje

    ola chamizoo!! ese eskeje toavia no a enraizao??
-