ME VOI EN AGOSTO PA REPUBLICA DOMIINICANA

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
hola wenas pues eso ke pa agosto me voi a punta cana, keria ver si alguien ke a estado alli me podria decir algo sobre el tema de la maria alli aunke segun creo alli en punta cana la maria no se ve muxo no? weno espero vuestras respuestas

un saludo
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Que suerte tio, yo estube hace 3años y me lleve un huevo de chagüen, por no llevar maria que huele que apessta... Pues me dijeeron que por la calle tenias que tener cuidado, lo mejor es que dejes los porros para dentro del hotel, si es que vas a hotel, por que como te pillen alli con algo.... debe ser bastante chungo, yo vi unos calabozos de lejos y flipe. a si que ten cuiddo y diviertete que aquello esta mu guapo
 

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
ola tio ke es el chagüen?? el chocolate? si voia hotel pero el problemas eske voi con mis padres y en la misma habitacion, eske no tengo intimidad... crees ke se podra fumar en la playa?? no creo ke los guardias esten en toa la playa no?

unsaludo!
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
El chagën es chocolate si, para mi lo mejor que he probado...se pueden hacer figuritas y todo con ellos, aunque llevan tiempo sin traerlos.
Lo de la playa, tranquilo tio podras fumar, dentroi del hotel no pasa nda, en la playita podras fumar agusto, yo lo hacia hasta en la piscina!! jejeje
Siempre un poquito de ojo, pero dentro del hotel no tendras problema.
P.D:Fumate un buen porro en la orilla del mar con un buen cocktail y si puedes... una buen compañia y veras que felicidad madreeeeeee ya veras q guapo.
SLUDOSSSSS
 

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
enga muxas gracias por contestar me fumare uno en la orillita de la playa o mejor metio en ese agua cristalina a tu salud

un saludo!!
 

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
otra cosa ke me preocupa es ke kiero llevarme 30 euros de porros (chocolate) es poco ya lo se pero no kiero llevarme mas......como creeis ke los puedo pasar en el bolsillo?? o como? darme ideas, aa i tambien podeis contestar todos no solo miquelsd

saludos!!
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
aqui te pongo un post donde dan buenas ideas, lo mejor seria meter lo que tevas a llevar en botes hermeticos para que no salga el olor, pero el problema seria donde meter el bote

suerte y que tengas buen viaje y te fumas uno por mi

saludos :) :D
 

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
ok muxas gracias por el enlace al post y no lo dudes tamben me fumo otro por ti jeje estoi deseando ke llegue ya agosto
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Yo creo que lo mejor es llevartelo en los calzoncillos, que es como lo hice yo, las maletas las pasan por rayos todas, sin excepcion. El equipaje de mano tambien e incluso si no ven nada raro a mi me lo han hecho abrir alguna vez, incluso me han mirado en el paquete de tabaco!! Tu mismo Suerte!!
 
Yo estuve el año pasado en la R.Dominicana y aparte del hash dicho anteriormente, tambien pude "pillar" una maria muy muy triposa (la verdad que no se que variedad era) que suelen cultivar por esas tierras. Despues respecto al tema de la policia, alli suelen ser muy estrictos con el tema de drogas y demas, y por ultimo, yo no te aconsejo llevar hash o maria desde R.Dominicana hasta la peninsula iberica, pues los aeropuertos ahora estan con unas medidas de seguridad bastantes grandes.



Saludos
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
salte fuera a la puerta del hotel y veras que rapido se te acercan a ofrecerte de TODO.es lo que hice yo y mas gente que conozco que a ido antes y despues.suelen venir en moto .pille maria me dieron poca pero con un porro tenia pa to el dia muyyyyyy rica.suerte y disfruta . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-