Resultados de búsqueda

  1. T

    Que variedad es? ..

    muchisimas gracias a vosotros, por vuestro buen hacer.... pues bien eso es lo que are.... esperare y ya las intentare identificar en plena flora..... si seguro que realizo un seguimiento y pondre fotos por aqui de esta variedad.... bueno a lo dicho muchisimas gracias por tu pronta...
  2. T

    Que variedad es? ..

    muy buenas una pregunta por favor, el otro dia en la growmed me regalaron una semilla autofloreciente de de sweet seeds 2 generacion y me gustaria saber que variedad es , o cual puede ser,.... muchisimas gracias de antemano un saludo cuando la plante en exterior en julio ya os dire como va y...
  3. T

    growmed 20, 21, 22 de abril en valencia

    buenisimo ese articulo toni13....enhorabuena muy bueno.... el año que viene yo repetire he quedado muy contento de esta feria.... un saludo a todos...
  4. T

    seguimiento 800w matanuska & ed rosental

    hoy las he cortado todas las que quedaban y estan colgadas secandose ... la verdad nico las rosenthal son muy muy resinosas mas que las matanuska.... y un olor mucho mas enbriagador mas fuerte..... buen pelotazo debe de pegar si llevas razon en eso.... despues de fumar unos dias matanuska...
  5. T

    xXxX POPURRI MULTIFLORA 400W XxXx

    la verdad que es demasiado , pero sabes que pasa que como hacia tanto que no plantaba , me he puesto y sin darme ni cuenta me he pasao jajajjajaja.... y ahora ya es compromiso mas que mada...... quiero sacar estas 19 semillas con un buen seguimiento completo.... ( jijijiii y tengo en la...
  6. T

    seguimiento 800w matanuska & ed rosental

    jajjajjaa grande nico.... muchas gracias.. lo mejor es la calidad de esta hierba nico, la matanuska esta de muerte no ha sido muy productiva pero pega un pelotazo que flipas.... si fumas durante todo el dia llega a ser narcotica por la noche ...ya despues de unos cuantos cacharros jajajjajajaj...
  7. T

    xXxX POPURRI MULTIFLORA 400W XxXx

    pues nico yo creo que ahora estaran a unos 50 o 60 de las puntas.... como venian de bajo consumo y depsues de el 400w no quiero los primeros dias apretarlas muchos cada dia se lo bajare unos 3 cm hasta dejarlo en unos 35 o 40 maximo..... jajajjajaj la verdad que esto de no tener mi camara, es...
  8. T

    cotiledones xungos

    jejejjee yo creo que estaran ya mas que fumadas esas plantas , tratandose de un post de hace 3 años jejejeje.... :lol: un saludo socio....
  9. T

    xXxX POPURRI MULTIFLORA 400W XxXx

    PASO A 800W LAS NENAS PUES YA ESTAN LAS NENAS INTALADAS EN EL ARMARIO DE 800W...... yo creo que ahora estaran mejor que antes.... mas ventilacion muchoooo mas espacio y como no lumenes..... hoy las he regado con medio litro de agua a cada una, dejando drenar un poco..... 5 litros de agua...
  10. T

    xXxX POPURRI MULTIFLORA 400W XxXx

    lo quiero, bueno la idea es ( dejarlo fuera y guiarlo con 2 tubos a las intracciones de los 2 armarios ) .... asi tal cual fuera con 2 tubos desde la salida del aire hasta las 2 intraciones de los 2 armarios el de 400w y el de 800w.... ( en teoria ) ya que me estoy pensando dejar de cultivar...
  11. T

    xXxX POPURRI MULTIFLORA 400W XxXx

    este no es de colgar en las paredes es de ponerlo de pie en el suelo.... es de los portailes.... ahora subo una foto de el completo..... pero va muy muy bien su trabajo cumple perfectamente.... solo que es un poco demasiado ruidoso... un saludo.....
  12. T

    seguimiento 800w matanuska & ed rosental

    aqui pongo unas fotos del paso por peluqueria de mis nenas antes de ser cortadas..... como he dicho antes aun me quedan 4 rosenthal y una matanuska con olor a limon jajjaja.... sera la limonada jajajjaja.... en el armario de 400w acabando la flora, aun que en un par de dias les dare el corte...
  13. T

    seguimiento 800w matanuska & ed rosental

    pues muchisimas gracias tio lo probare haber mañana compro la miel esa de caña en el super haber si hay y lo probare en las que tengo floreciendo ahora.... como tengo varias de cada variedad probare en una si y otra no haber que puedo deducir al final al catarlas.... bueno a lo dicho...
  14. T

    seguimiento 800w matanuska & ed rosental

    jajajjaja muchisimas gracias a todos y cada uno.......por vuestros comentarios ..... pues nunca he probado esto que tu dices pero si he leido mucho alrespecto y la siguiente cosecha probare haber como tu dices de hacerlo.... parece serlo ya veremos que me sale.... mañana compro la miel...
  15. T

    growmed 20, 21, 22 de abril en valencia

    pues si mas tiempo habra jajjajaja..... yo mañana domingo vuelvo a la growmed con la parienta jajjajajja.....iremos a pasar el dia.... si alguien esta por alli, que me mande un pv con su telf.... y asi no me pasara esto otra vez jajajjajajja..... un saludo
  16. T

    growmed 20, 21, 22 de abril en valencia

    JAJAJAJJAJAJJA que cabrones... jajjajaja yo en la puerta desde las 11:30 hasta las 13:00 hora y media yo solo ( bueno solo... anda que no habian fumetas por hay jajjajajjaa ) les he preguntado a todos ( sois los del foro la marihunana.com jajjajajjajaja ) a la 1 he visto a unos colegas de...
  17. T

    xXxX POPURRI MULTIFLORA 400W XxXx

    pues lo tenia ya, no lo compre para esto , pero ahora no lo uso ya y me vendra de lujo gastarlo aqui este verano...... enfriar sii mucho como uno normal..... solo que este lleva un tubo como de extractor por el que tira muchoooo aire caliente y tiene que tener algun salida al exterior tipo...
  18. T

    growmed 20, 21, 22 de abril en valencia

    buenos diassssssss...... jejejeje eso ya esta hay chicos chicas....... joer no puedo ni abrir los ojos jajajjajaj.......una ducha 2 carajillos y nos vemos familia jajjajajaj...... un saludo
  19. T

    growmed 20, 21, 22 de abril en valencia

    ostia que tarde es jajajjaja....... mandame un pv yo voy con mi coche si quieres dime de donde eres si eres de cerca paso y te recojo, y nos vamos juntos echando humo jajjajajajja..... ahora voy ha fumarme el dormilon y ha dormir que de aqui unas horas ya estoy de camino ala growmed...
  20. T

    xXxX POPURRI MULTIFLORA 400W XxXx

    pues por ahora bien, no ha pasado de 30 grados ningun dia..... lo normal es 28 ON Y 22 OF aun que tengo un aire acondicionado portatil preparado para el verano jejejjee .... UN SALUDO..
-