xXxX POPURRI MULTIFLORA 400W XxXx

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Como andas con el tema del calor?¿?

pues por ahora bien, no ha pasado de 30 grados ningun dia..... lo normal es 28 ON Y 22 OF aun que tengo un aire acondicionado portatil preparado para el verano jejejjee ....


UN SALUDO..



 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Buf uno de esos me haria falta , pero para mi indoor tan pequeño ni vale la pena :D Esta precioso amigo . Lo compraste especialmente para el indoor o lo tenias ? enfria bien ? siempre les tube rechazo a los aires portatiles

pues lo tenia ya, no lo compre para esto , pero ahora no lo uso ya y me vendra de lujo gastarlo aqui este verano...... enfriar sii mucho como uno normal..... solo que este lleva un tubo como de extractor por el que tira muchoooo aire caliente y tiene que tener algun salida al exterior tipo ventana o agujero en la pared....... yo pensaba lo mismo sobre los portatiles, pero despues de tenerlo la verdad que es buena inversion.... soloooo que gasta mucha luz, este mio es de 1100w osea que..... pero por lo demas de lujo...

UN SALUDO NICO
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Genial amigo , pero no es tanto el gasto , para un indoor no trabaja tan forzado ... si lo colocas dentro del indoor colgado de la pared y cierras bien el indoor te olvidas .

este no es de colgar en las paredes es de ponerlo de pie en el suelo.... es de los portailes.... ahora subo una foto de el completo.....





pero va muy muy bien su trabajo cumple perfectamente.... solo que es un poco demasiado ruidoso...

un saludo.....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Y no le puedes hacer un estante en lo alto del indoor ? asi evitas un poco el ruido ?
Esta genial , se como se utiliza pero seria mejor si esta dentro del indoor , no perderias nada de frio porque el indoor estaria cerrado .

lo quiero, bueno la idea es ( dejarlo fuera y guiarlo con 2 tubos a las intracciones de los 2 armarios ) ....
asi tal cual fuera con 2 tubos desde la salida del aire hasta las 2 intraciones de los 2 armarios el de 400w y el de 800w.... ( en teoria ) ya que me estoy pensando dejar de cultivar los meses de julio y agosto que son los que mas calor hace por aqui.... si en estos 2 meses que me quedan saco 2 cosechas mas medio decentes... me cojo descanso esos 2 meses y planto 5 autoflorecientes en exterior que ya tengo 5 regaladas de la growmed ( feria del cannabis en valencia ) jejejje....

ya de paso dejo una foto de todos las semillas que me han regalado en la grow med..... por simpatico jajajjajja....( la verdad sea dicha algunas son trueques por cogolletes pa fumar ) jajjajaja unos coleguitas de canarias de un banco de semillas no tenian nada pa fumar y les he dado para que duerman bien esta noche y se portaron igual o mejor conmigo regalandome algunas semillas.... y bla bla bla foto al canto....




por cierto nico he conocido a k-jah el chico de dutch passion.... he ido al stand de dutch passion y como me gusta tanto hablar les he comentado que voy ha procar algunas de sus variedades gracias a k-jah y me dice si esta aqui ... jajjaja y eso he estado hablando con el y es un tio de puta madre nos ha regalado unas camisas de dutch passion de buen royo... y me ha comentado que ya estan casi todos los envios realizados a españa falta de los otros paises que estan apunto tanbien.... che de lujo....

bueno gente un saludo....ahora pongo alguna foto de las nenas en armario de 800w......muchisimas gracias a todos...
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
PASO A 800W LAS NENAS

PUES YA ESTAN LAS NENAS INTALADAS EN EL ARMARIO DE 800W...... yo creo que ahora estaran mejor que antes.... mas ventilacion muchoooo mas espacio y como no lumenes..... hoy las he regado con medio litro de agua a cada una, dejando drenar un poco.....

5 litros de agua con 10ml de terra flores y 4ml pk 9/18.....


y asi esta el patio....





el viernes actualizare con fotos como hasta ahora..... muchisimas gracias a todos....

un saludo...
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Vas a estar hasta el viernes sin poner fotos? 5 dias? No se no se... yo creo que como mucho aguantaras un dia.... jajajajaaj
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Bien tito querido ! que bien lo tienes montado ! a cuanto tienes el foco de las niñaz ?
SE ven preciosas , creceran mucho .
pues nico yo creo que ahora estaran a unos 50 o 60 de las puntas.... como venian de bajo consumo y depsues de el 400w no quiero los primeros dias apretarlas muchos cada dia se lo bajare unos 3 cm hasta dejarlo en unos 35 o 40 maximo.....

Vas a estar hasta el viernes sin poner fotos? 5 dias? No se no se... yo creo que como mucho aguantaras un dia.... jajajajaaj
jajajjajaj la verdad que esto de no tener mi camara, es un coñazo... se me ha jodido la targeta de memoria, haber si me pillo una... ( o algun colega me da alguna que no use ) jajjaja por lo de reciclar jajjajajja.....

hierbaguay lo de postear cada semana es por que voy ha enpezar un seguimineto mas.... de 19 semillas..... en macetas de 7 litros... las 10 que te compre a ti, y 9 de regalo de la feria indicas todas menos 2 que son sativas..... de 6 bancos diferentes jajajajajja...... ya lo tengo todo preparado y las 19 germinadas y creciendo, poco a poco en de bajo consumo jejejjejeje.... ya sabes socio un sin parar jajajjajaja.....

jajja tito me pasa como a ti, hay muxo xa poner y no se x donde empezar XD
tio no nos castiges sin fotos tanto tiempo nen, nos da vidilla ver esas fotillos
jajjajaja joder tio son todas regaladas???? hay algunas cuantas si se que son regaladas, pero las demas?? o compraste alguna prakas????

por cierto tio, haber si nos vemos en alguna cata que pueda ir o algo, y ya nos conocemos un poco mejor ... me supo mal lo del otro dia....ya que estabamos alli no haber pasado un rato mas con vosotros.... pero me lie con estos que estaba...... y na eso jajajjaja ...... mañana pongo fotos va , por peticion popular jajajajajjaa...... y empezare un seguimiento nuevo con 19 semillas que tengo germinadas ya........ o tal vez ponga un nuevo seguimiento para todo el cuarto y fuera de lios jajjajajjajaj.....ya que tengo algo en todos los armarios y son 4.....aun que 2 de bajo consumo..... :oops:


venga un saludo y muchisimas gracias a todos por pasar un fuerte abrazo ( sin mariconadas jajjajajajja ) que corra el aire o sale moho.... :2]
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
tito algunas son de la growmed, otras subastadas y otras regaladas, es q yo las indicas las voy acumulando xq no pongo xo voy a cambiar un poco eso XD
ya tio una putada no vernos, tengo ganas de conocerte nen, a ver si en la proxima XD
mae mia tio eres un no parar, otras 19 y estas esperando las 15 de dutch no??? solo tu haces mas oxigeno q el amazonas tio :lol:
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
tito algunas son de la growmed, otras subastadas y otras regaladas, es q yo las indicas las voy acumulando xq no pongo xo voy a cambiar un poco eso XD
ya tio una putada no vernos, tengo ganas de conocerte nen, a ver si en la proxima XD
mae mia tio eres un no parar, otras 19 y estas esperando las 15 de dutch no??? solo tu haces mas oxigeno q el amazonas tio :lol:
la verdad que es demasiado , pero sabes que pasa que como hacia tanto que no plantaba , me he puesto y sin darme ni cuenta me he pasao jajajjajaja.... y ahora ya es compromiso mas que mada...... quiero sacar estas 19 semillas con un buen seguimiento completo.... ( jijijiii y tengo en la recamara 16 esquejes 4 de cada variedad que he tenido hasta ahora )..... en principio quiero seguir cultivando solo 2 meses y parar..... las de el testeo de dutch passion , ( a este paso se quedaran pa septiembre ) puesto que como me aburro voy germinando lo que tengo..... el dia que llegen si llegan pues al lio jajajajjaja..... peroooo mientras llegan tengo 5 orange bud de dutch passion pa ir tirando y testeando.... entre otras 7 variedades distintas de bancos diferentes jajajaja .... en total 19 semillas de 8 bancos diferentes ( todos y cada uno de estos bancos tendran su seguimiento de sus semillas del principio al fin )..... no cuesta nada ser agradecido con ellos...

P.D: yo intento poner todo indicas....por la altura final mas que nada me gustan pequeñas, pero tupidas......jejejjee

un saludo ....
 
-