Resultados de búsqueda

  1. M

    Noticion!!! para los que les gusta el heavy, y el buen rock

    re: Noticion!!! para los que les gusta el heavy, y el buen r GROXO!!! solo para darles envidia les cuento que tengo una pua de Martin Friedman, llegada directamente de sus manos a las mias!!! jeje Para que no me la afanen me la meti en la boca, en Symphony of Destruction casi me la trago 20...
  2. M

    Todos nos tenemos que morir!

    Aclaraciones Quiero aclarar una cosa, si respondi asi al flaco este es porque me revienta que uno postee cosas de onda y un boludo salga a atacar por que si. Con respecto a que la marihuana nos abre la cabeza, nada que ver, Tony Blair confezo que fumaba y muchos dicen que fuma y es el...
  3. M

    Todos nos tenemos que morir!

    Unas fotos buenisimas:
  4. M

    Todos nos tenemos que morir!

    Genarito, tenes la capacidad intelectual de un calamar, mejor postea en el foro de bandana. Te juro que si hay alguin que sabe de cerveza soy yo, estupido homosexual, la proxima vez que me hables ponete el cerebro! Nos vemos y gracias por tu comentario, jjajajajaja, el dia que necesite tus...
  5. M

    Todos nos tenemos que morir!

    No me toquen el culo de los skynyrd, es como pensar que los alemanes son nazis y los colombianos narcos! De hecho, mis amigos me dicen Ed Kingcho (chiste para fanaticos). Todo esto es solamente para postear una foto buenisima, que la disfruten
  6. M

    Todos nos tenemos que morir!

    jeje, Que bueno que existan fanas de maiden!!! yo fui a verlos 3 veces y cuando vino Nico solo a dar una clinica no pude llegar con la guita =( La primera vez que vino fuimos con un amigo a Ferro, los dos con 40 de fiebre por un virus, imaginense lo que es estar con fiebre, borracho y viendo...
  7. M

    Todos nos tenemos que morir!

    Si, esa birra la tenia vista. Coincido con vos en que el thc hay que meterlo como aceite, otra no hay. Es mas, lo que se extrae de la cebada y el lupulo tambien es oleaginoso. Bueno, espero que podamos volver a intoxicarnos como soliamos!!! Cheeee, no viste por ahí un litro de un...
  8. M

    Todos nos tenemos que morir!

    http://voresoel.dk/main.php?id=71 Esa es una cerveza que fabrican y distribuyen la receta, con guaraná, para que sea energizante. Bueno, mi proximo proyecto es la mari-birra, obviamente reemplazo el guarana por unos cogos bien resinosos, ¿resultados? despues les cuento. INDIO LOCO, vos...
  9. M

    Las hojas se levantan en punta

    Amigazo! no se preocupe, su planta luce mas que hermosa, si bien no tengo tanta experiencias con las maris, creo que plante casi todo lo que se coma o se fuma, y te juro que la genetica es muy aleatoria en ese sentido. Vas a sacar unas plantas de la ostia! espero que las disfrutes!! salute
  10. M

    tres semanas de flora

    Buenisimo sandman!!! yo tambien espero florar a dulcinea cuando tenga ese tamaño! Espero que disfrutes la cosecha!!! Saludos! :fumador1:
  11. M

    Seguimiento de Dulciena

    Bueno Juante y Sandman, amigos tambien del Indio borracho! Se le corto la espigada justamente por que le puse a 2 cm una lampara philips de 20W y 1040 lumenes, espero que sea suficiente por lo menos por ahora. Ademas de dia la tengo al sol directo lo que parece que le sienta muy bien...
  12. M

    Seguimiento de Dulciena

    Esto es 4 despues de la primer foto que esta en: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=24308 ¿Cómo la ven? Saludos a todos y gracias por sus respuestas y consejos!!!
  13. M

    Aqui va mi priner cultivo

    Milton, la luz la tengo a 2 o 3 cm de la planta, pasa que el Indio me la paso asi espigadita por falta de luz, pero la voy a sacar buena! Ya la estoy franeleando para que me salga bien femenina. Gracias gente por los saludos!
  14. M

    Aqui va mi priner cultivo

    Gente_que_no, estas equivocado, una daylight como la que tengo, de 1040 lumenes, consume 20w contra 250w de un sodio, el consumo es bastante mayor, por eso lo de lamparas econimicas. De todas formas estoy de acuerdo con vos en que lo mejor es el sodio. pero si meto una lamparas e esa, voy a...
  15. M

    Aqui va mi priner cultivo

    Bueno gente, que buena onda (será la marihuana?) jeje, seguro. Para tranquilidad de la peña, el dia que yo tire una gota de alcohol a la tierra será solo como homenaje a Baco y a Zeus. las bebidas en la boca como corresponde. Oooootro tema: La pequeña dulcinea esta alumbrada por las noches...
  16. M

    Aqui va mi priner cultivo

    Señores, gracias a la infinita gentileza del Indio Loco, conocí el foro y me inicié en el tema del cultivo de maria. Escucho sugerencias, esta paraguayita tiene menos de dos semanas . Indio la bautizo como Dulcinea del Toboso, por lo tanto yo soy el quijote! Saludos.
  17. M

    Saludos colegas

    La verdad que, no, se que es paraguaya, la verdad no consegui semillas especificas, asi que a conformarme con lo que hay. Saludos
  18. M

    Saludos colegas

    Señores, esta es dulcinea, regalo del INDIO LOCO, tiene una semanita de vida, que les parece? Vale decir que es mi primer cultivo, opinen e insulten con libertad, como debe ser!
-