Aqui va mi priner cultivo

M

Semilla
20 Mayo 2005
18
0
0
46
Señores, gracias a la infinita gentileza del Indio Loco, conocí el foro y me inicié en el tema del cultivo de maria.
Escucho sugerencias, esta paraguayita tiene menos de dos semanas .
Indio la bautizo como Dulcinea del Toboso, por lo tanto yo soy el quijote!

Saludos.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Bienvenido mr. M , amigo del indio culiado ese ? jajaja , que grande el indio loco .
Primer consejo , acercala mas a la luz , pareciera que se esta espigando esa bb .
Suerte !
 

jazz

Semilla
12 Mayo 2005
55
0
0
48
Argentina
Muy bien lo suyo. Bienvenido y felicitaciones...! Un consejo... mi experiencia me dice que por más que mires la planta no crece más rápido!!! :lol: :lol: :lol:

Suerte y buenos cogollos!
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Qué haces M, bienvenido al maravilloso mundo de la jardinería.
Algunos consejos:

1. no regar las plantas con alcohol, que a uno le guste no significa que a ellas les encante también.
2. el fumar genera CO2, cerrar las ventanas
3. las mujeres pueden sentirse celosas
4. decirle a los amigos que las hojas no se fuman
5. Angula cree que son una extraña forma de aloe vera, no desmentir
6. el hobbie puede transformarse en un vicio (qué le hace una raya más al tigre)
7. recordar siempre que es ilegal, queremos el cannabis en flor y no el culo
8. leete el foro, cualquier cosa preguntas
9. no entrar a los post de sebamix, o recordar si lo hacemos que nosotros somos simples humanos
10. paciencia

pd: guarda con Juanete que es medio degeneradito jejeje :lol:
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: Aqui va mi priner cultivo

Bienvenido sea Mr M!!! que si es amigo del indio, ya es compadre de la muchachada desde el vamos!!!



Saludos gente.

Pd: ¿indio, no se podían regar con fernet.... que lo parió, con razón terminator me habla y me dice "me llamo terminator y soy travesti y alcoholica"
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Sandman si encima de hacerle esa psicológica a la planta la regás con fernet cuando este más grandecita y rebelde en vez de Terminator se va a autodenominar Térmidor y como bien advirtió Juanete se va a levantar un día a la noche re empedo y te va a empernar. :lol:

M ya ves el cultivo puede tener sus peligros

(jejeje ya me veo el clarín diciendo que potencian los efectos de la marihuana regándolas con fernet)
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
welcome M!

Indio te completo la docena...

11. Ojo con el dedo loco del Hueso
12. No hacerce el loco con la mujer del hueso, en cuyo caso seguro sentirias el rigor del Onceavo mandamiento!

Suerte vieja con esos yuyos!!
 

M

Semilla
20 Mayo 2005
18
0
0
46
Bueno gente, que buena onda (será la marihuana?) jeje, seguro.

Para tranquilidad de la peña, el dia que yo tire una gota de alcohol a la tierra será solo como homenaje a Baco y a Zeus. las bebidas en la boca como corresponde.
Oooootro tema:
La pequeña dulcinea esta alumbrada por las noches con una Philips de 1040 lumenes, Cool Day Light. sera suficiente?
Escucho consejos.

Saludos y buenas fumadas, buenas resacas y buenos coitos!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
La pequeña dulcinea esta alumbrada por las noches con una Philips de 1040 lumenes, Cool Day Light. sera suficiente?
no...miren todos los que preguntaban algo barato, antes usabamos mezcladoras algunos...le rompen el culo a los bajo consumo en como crecen las plantas, pero la relacion lumen/w es una mierda porke son de 250w con 5500 lumens y un sodio de 250 tira mas de 20.000, y ambas tienen el mismo consumo si no me ekivoco.
corrijanme porke como hace mucho no hago indoor no me acuerdo.
la cuestion es ke una mezcladora rondaba los $25...ahora con lo ke bajaron los sodios ya no se justifica su uso si consumen lo mismo, pero antes para no gastar $200 en un equipo completo hps eran una opcion.
saludos
 

M

Semilla
20 Mayo 2005
18
0
0
46
Gente_que_no, estas equivocado, una daylight como la que tengo, de 1040 lumenes, consume 20w contra 250w de un sodio, el consumo es bastante mayor, por eso lo de lamparas econimicas.
De todas formas estoy de acuerdo con vos en que lo mejor es el sodio. pero si meto una lamparas e esa, voy a tener que manetener sexo anal con los de edesur, jajaja.
Saludos
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
hola M, bienvenido!!!!

see, se te esta espigando mucho, acercale el foco, y cuando la transplantes enterrale un poco el tallo

suerte con esa nena
besos
ana
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Bienvenido M
Mira que las bajo consumo day ligh no calientan y las podes tener a unos 2 cm de la planta. asi es como las tengo yo y nunca tube problema.
Decis que la plantula tiene 2 semanas???
Amigo del indio viejo no mas...
 

M

Semilla
20 Mayo 2005
18
0
0
46
Milton, la luz la tengo a 2 o 3 cm de la planta, pasa que el Indio me la paso asi espigadita por falta de luz, pero la voy a sacar buena!

Ya la estoy franeleando para que me salga bien femenina.

Gracias gente por los saludos!
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Jeje todos parece que implementamos el metodo de aputasarla bien a la planta.A la mia ya la acostumbre bastante bien ya parece una gata de tanta franela jejeje
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
M, no se en que decis que estoy equivocado...un sodio tira 22 veces mas luz que el bajo consumo, y consume 12 veces mas. en relacion en mas barato.
no asi la mezcladora...
tengo unas ganas de hacer indoor ahora que no tengo ni una nenita...
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: Aqui va mi priner cultivo

Indio Loco dijo:
Sandman si encima de hacerle esa psicológica a la planta la regás con fernet cuando este más grandecita y rebelde en vez de Terminator se va a autodenominar Térmidor y como bien advirtió Juanete se va a levantar un día a la noche re empedo y te va a empernar. :lol:

JjjjajjajajajJJJAJajjajajJJAa me mató la de termidor "i'll be back" con un tetra en la mano y un chory en la otra jajajaj es la viva imagen del sandman el domingo cuando se pone a hacer algun laburito en la casa jajaja.

Saludos
 
-