Resultados de búsqueda

  1. O

    La más avanzada de +speed (auto). CORTO YA?

    Hola tengo 3 autoflorecientes +speed de sweet seeds. Llevan ya 61 dias desde que las germiné, y según el banco en 49 días deberían estar listas para cosechar. Tienen 100% de los pelillos marrones, y todos los tricomas lechosos y alguno empezando a ambar (la cabeza solo). Que opináis, corto ya...
  2. O

    24h de oscuridad al hacer el cambio de luz a 12/12?

    Según he visto y leído en muchos seguimientos, hay gente que deja las plantas unas 24h en oscuridad justo antes del cambio de ciclo de luz a 12/12. Por otro lado, hay muchos otros (la mayoría creo) que no dejan ese periodo de oscuridad, directamente cambio de fotoperiodo y listo. Deduzco que...
  3. O

    Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

    Hola! Después de leer y aprender mucho en este foro me he dicidio a montar mi propio cultivo, harto ya del mercado negro!!!! Empiezo hoy con el seguimiento de mi primer cultivo indoor. Equipo para el cultivo: -Armario DS120, medidas 1.2x1.2x1.8m Iluminación: -Reflector Adjust a wings medium...
  4. O

    Ayuda con la PODA NORMAL xfaaaa!!!

    holaaaaaa! Bien, os explico. Tengo un interior de 1.2x1.2x1.8m con 12 nenas (10 critical+ de dinafem y 2 superskunk de sensiseeds), plantadas en macetas de 11litros. Las nenas llevan exactamente 13 días de crecimiento (muy sanas, ya os pondré unas fotos y así las veis) y me gustaría...
  5. O

    1er cultivo indoor. Ayuda por favor

    hola, entre hoy y manaña me llegará un kit con armario de 1.2x1.2x1.80m con toda la parafernalia de luz, reflector, extractores, etc. El tema es que he comprado 10 semillas critical+ (dinafem), 5 superskunk (sensi seeds) y también 3 autoflorecientes +speed (sweet seeds). Mi pregunta es: puedo...
-