Resultados de búsqueda

  1. S

    primer cultivo

    una actualización de varias niñas en flora que les parece ? trabajo con 14o wats de ahorradores,que dicen sime paso a un hps de 150 wats? sí valdría la pena??? escucho opinionessss (ojala comenten algo)
  2. S

    primer cultivo

    y aka les dejo otras d una vez q haya valido la pena esperar, que medicen comolas ven???
  3. S

    primer cultivo

    severo todos los coments, porlos que colaboran, por los que pasas a mirar y por los que aprenden algo de aka, muchas gracias, por q asi es que hacemos que esto del autocultivo prospere y dejemos alNARCOTRAFIKO MAMANDOOOO primero pido excusas por la ausenciatan larga yps sin preambulos les...
  4. S

    primer cultivo

    mas fotikos q les parecen? energía y buenos humos!!!!
  5. S

    primer cultivo

    bueno por aka de nuevo trallendo fotikos, espero que esta ves obtenga mas comentarios, porque la verdad he visto participar las mismas personas de igual manera los concejos q me han proporcionado los he puesto en practika y creo q los resultados se comienzan a ver
  6. S

    primer cultivo

    buieno actualizando de nuevo el post, aka les dejo una foto de las niñas de exterior, y las otras 2 de como se ven las del in-door espero les guste y ps como las ven???
  7. S

    primer cultivo

    y estas son las que tengo en mi patio tambn de un mes y medio larguito aproximadamente que les parecen? escucho opiniones??
  8. S

    primer cultivo

    bueno actualizando mi post, espero me puedan seguir dando sus opiniones del desarrollo de las matikas, ya que soy novato esta foto es de las niñas q tengo en mi indoor tienen alrededor de un mes y medio
  9. S

    primer cultivo

    hey muchas gracias, eso era lo que queria saber, porque ya podia medir el ph pero ps no sabia que aplicarle para modificarlo espero con el PH balanceado, mis niñas se sientan mejor energia y buenos humos!!!!
  10. S

    primer cultivo

    porfa diganme como puedo subar o bajar el ph, con que sustancias que no me quemen las niñas, el medidor ya lo tengo y pues bueno aka les dejo una fotiko de como van mis niñas, las que tengo en mi habitacion, las que estan es exterior estan un poco mas altas (espigadas) pero ahi van guerrenado...
  11. S

    primer cultivo

    tengo otra inquietud ya tengo como medir el ph de mi agua con qué productos puedo nivelar el ph, es decir si esta muy alcalino o ácido que le puedo aplicar al agua para que me quede en ph6(recomendado)
  12. S

    primer cultivo

    bueno parce lo primero es que toma fotos mas cerka para poder detallar mejor a las niñas, por lo que veo parecen hembras, asi que cuidalas con respecto al trasplante, si la trasplanta ella va a crecer mas, una planta de marihuana puede llegar a medir 3 metros o mas ( que eso seria ya un arbol)...
  13. S

    primer cultivo

    esos bombillos son de luz dia, me dijeron q eran blancos con un espectro q no era anaranjado, sino blanco q era el recomendado para el crecimiento me dijeron tmbn q esnte los 2 bombillos alcansaria masomenos una cantidad de 6500 lumenes ?
  14. S

    primer cultivo

    aich y entonces que les puedo poner para crecimiento??? x q los dias por aka estan muy lluviosos y opacos pero los otros bombillos no los encontre que consejo me pueden dar entonces??? energia y buenos humos!!!
  15. S

    que umus es mejor LOMBIMUR O FEMABON??

    este tiene muy buenos nutrientes, pero tienes que tener encuenta el PH x q viene elevado, trata de compensarlo utilizando en el riego un PH ms bajo, para que las niñas puedas absorver toda su comida energia y buenos humos...
  16. S

    Mis Matas. ..Corinto..

    hey devieras subir fotikos ams seguido pa poder ir viendo el crecimiento de las marias y poderte aconsejar en lo que sepamos http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/110479-primer-cultivo.html ener4gia y buenos humos!!!
  17. S

    Mi primera vez :)

    estan bn guapas esas marias, siguelas cuidando y por aka me quedare chorriando la baba con esos cogollos :O http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/110479-primer-cultivo.html buenos humos!!!
  18. S

    Seguimiento de mi primer cultivo

    dele parcero que la gracia es q comienses a conocer la evolicion de las niñas, para que desps puedas ya conseguir unas semillas 100% puras y al momento de comenzar su crecimiento ya tendras las bases suficientes para volver tu cultivo lo más productivo posible q bien se ven las niñas en esas...
  19. S

    primer cultivo

    no encontre los bombillos fluorecentes lo que consegui fueron 2 bombillos de 70wats cada uno les pondre en total unas 6 matas ya q estan pequeñas haber si la luz les ayuda a mejorar su aspecto gracias por los consejos a todos buenos humos y energia!!!
  20. S

    cultivo bogota

    se ve mucho mejor las niñas en estas fotos, y la tierra ya se ve mas suelta y de mejor calidad
-