Mi primera vez :)

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Eso espero, estoy practicamente seguro por varias cosas, despues de investigar me ponia que las macho suelen ser mas altas y menos anchas, justo al reves de estas, como era la que mate, luego aparte se supone que las macho florecen antes y las hembras mas tarde y estas estan las 3 igual, no han florecido aun, asi que espero que sean hembras.
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Llevo tiempo sin postear, actualmente solo tengo una planta porque las otras 3 fueron macho y las corte, esta es a la que le realice la poda FIM, y bueno, dentro de todo lo malo.. (mis errores de primerizo, alguna plaga que he ido controlando y las pocas horas de solo que les he podido dar) la planta a tirado adelante y mide 1 metro y 20 cm de alto y es anchita, debido a la poda.
Ahora mismo esta con 3 o 4 semanas de floracion, como vereis en la foto ya tiene muchas zonas con pelos y parece que va bien.

Mis problemas son alguna hoja amarilla, aunque llevo una semana sin que aparezca ninguna, gracias a que hice un trasplante y he controlado bastante los riegos y el abono. Tambien tengo algo de plaga, aunque no encuentro ningun bicho y la voy limpiando, y por ultimo alguna hoja doblada hacia abajo por los lados.. nose bien aun a que se debe, si a el mal riego o a que me he pasado con el abono, igualmente voy a controlar amabas cosas a ver si mejora. Ya me direis como la veis!! Comentad por favor

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Buenas!! Pues nada subo unas fotitos a ver si me comentais como las veis, cuanto crees que le queda.. lleva la unas 7 semanas de floracion y veo muchos pelos blancos, va engordando dia a dia y echando resina. Venga animaos y comentad :)
ESTE ES UNO DE LOS COGOLLOS SECUNDARIOS.
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

ESTOS SON LOS DOS MAS GRANDES.
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
AQUI UNAS POCAS FOTOS MAS..
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
bonitas plantas ahora a estar atento a los tricomas no mas ;) para estar bien y realizar lavado de raices pero por las fotos creo que aun les falta alguna semanita o no?

saludos y buenos humos ;D
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
la veo muy bien hunter!!! sigue asi y no la cortes antes de hora q es un fallo muy comun...aunq lleve tiempo y no veas bastantes tricomas en ambar no la cortes...suerte y buenos humos!!!
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Vale, los tricomas son los puntitos que salen en las hojas alrededor de los cogollos no? Siendo asi no son muy pequeños para ver el color?? Lo que si he visto es que los pelos se estan poniendo marrones desde dentro y algunos estan totalmente marrones.. decidme a ver como puedo verlo.
Luego el lavado de raices lo hago 1 o 2 semanas antes de cortar no? Mi maceta es de 25 l tengo que usar 75 l de agua¿¿
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
[/URL] Uploaded with Imageda mShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Bueno, por fin ya llevo 4 semanas desde que corte y bueno he de decir que la maria es igual que alli en mexico, incluso mejor, tienen una pegada fuertisima y un efecto muy psicotropico tarda mucho rato en dejarte relajado y como os digo muuuy psicotropico jajaja, la he probado un par de veces y al principio es un no parar de reir y un colocon fuertisimo, no os digo mas que ayer la probe de nuevo y fui a scar dinero cuando llegue al cajero no me acordaba del numero, volvi a casa y se lo pregunte a mi chica, volvi al cajero y de nuevo se me habia olvidado y asi dos veces mas.... me averguezo pero os lo cuento porque en mi vida habia estado tan tan tan colgado jajaja mi novia se partia el culo...
Muy contento del resultado final por sus efectos despues de todos mis esfuerzos :))) En cuanto al sabor es pronto para decirlo porque no esta bien curado pero es un sabor muy muy suave ya os dire cuando este mjor :)
 
-