Resultados de búsqueda

  1. L

    generador de corriente

    8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
  2. L

    generador de corriente

    8) 8) 8) 8) 8) 8)
  3. L

    nombres

    Hola me van a dar un caxorro de perro maxo y no sabia k nombre ponerle tonces pense, k k mejor nombre ponerle k uno relacionado con lo k me tiene tan cogido como es este cultivo de maria... Me podrias exar una mano poniendome nombres...
  4. L

    Y si creo un mini invernadero?

    Hola es k visto k entra el invierno y yo ando escaso, se me ocurrio en una finca coger "tres pàlos" y un poco de plastico transparente de invernadero y ace run apaño, k por lo menos ten resguardadas de las eladas y del frio.... creeis k tiraran pa adelante?servira pa algo acer un mini...
  5. L

    Se me caen

    Toy preocupado pq las tengo plantadas en vasos de plastico y salen todas erguidas pero se caen, no se si sera del peso.... (tienen unos pocos dias) supongo k cuando vayan creciendo se iran irguiendo no? k puedo acer pa k me salgan bien rectas?tien algo k ver k salgan caidas? Gracias
  6. L

    Wenas semillas

    Es k me comentaron k las semillassensi skunk f1 eran suaves, baratas y k pegaban un wen colocazo... alguien me podria aconsejar o exar una mano pa encontrar alguna mas k sepa bien y pege???????????????????? Muxas gracias :D
  7. L

    ........problemas con las bombiyas.....

    Alguien me puede exar un cable???????¿¿¿¿¿¿¿¿ Resulta k necesito enxufar dos bombiyas de 400W, pero a la corriente de casa no puedo y a una bateria tp pq se me descargaria, k puedo acer? de donde puedo sacar la corriente????????? AYUDA!!!!!!!!!!!!!! graciassss :( :( :( :( :( :( :( :(
  8. L

    .....problemas con las bombiyas.....

    alguien me puede exar un cable???????¿¿¿¿¿¿¿ Resulta k kiero enxufar dos bombiyas de 400W, pero a la corriente de casa no puedo y a una bateria tp pq se me descargaria, de donde puedo sacar esa corriente k necesito???????? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!! graciasssssssss :( :( :( :( :( :( :(
-