Se me caen

lumbrera

Semilla
21 Mayo 2005
31
0
0
39
Toy preocupado pq las tengo plantadas en vasos de plastico y salen todas erguidas pero se caen, no se si sera del peso.... (tienen unos pocos dias) supongo k cuando vayan creciendo se iran irguiendo no? k puedo acer pa k me salgan bien rectas?tien algo k ver k salgan caidas?
Gracias
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
Por lo ke komentas lo ke deduzko es ke se te han espigado las plantas por falta de luz y tarde o temprano al tener el tallo muy largo y poko robusto se kaen, haz un transplante a otro tiesto mas grande y entierra todo lo ke puedas el tallo, deja lo mas minimo de la planta fuera de la tierra y ponle mas luz o acerkasela o lo ke sea pero ke reciban mas luz y ella ya se enkargaran ellas solas de salir adelante.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Buf, pa que las prisas si acabas de germinar. Calcula que se irá un mes y medio hasta que sexen. Les das el crecimiento adecuado para la altura de tu armario y luego cuando las pases a floración te quedarán unos 50 días si son indicas puras y unos 60-70 días en adelante para las demás. Algunas sativas se van a 3 meses de floración.
SAludos y paciencia.
 
-