Resultados de búsqueda

  1. K

    autofloreciente o feminizalada?

    Hola compañeros espero esten chingon, yo aqui vengo con una duda que tengo respecto a que tipo de semillas comprar.... me gustaria una autofloreciente porque requiere un poco de menos cuidado, pero tmb me gustaria mantener mi cultivo con plantas madre, mi duda es cual me recomiendan mas...
  2. K

    Club de desvelados!

    Que onda carnalitos pues aqui yo otra vez chingando con otro tema hahaha, pues aqui estara este tema para hechar relajo cuando pues ya pase de la media noche, ojala seamos varios y no nadamas de México, y esos pinches invitados chingen a su madre pinches gorrones, registrensen y entrenle al...
  3. K

    Ayuda a escojer una pagina de semillas!

    mi estimados compañeros pues con la noticia de que hace un momento fumando ganjah con mi novia/esposa, me comento que pues ya se acerca mi cumpleaños, me dijo que escojiera unas semillas de marihuana de alguna pagina y pues ese seria mi regalo, ya sabran pues ando super contento, pero no la voy...
  4. K

    Cocina con marihuana.

    Hola que tal compañeros cannabicos de este hermoso mundo. les traigo este librito que esta interesante, no pesa nada y hasta lo pueden ver con darle click en el link de descarga, ya ahi si les gusta lo descargan, disfrutenlo ! Este es un libro de recetas y de buenos consejos… Es también un...
  5. K

    Circulo de cultivadores MX

    Hola compañeros de este hermoso foro sobre la planta santa, soy nuevo aqui y eh visto que por lo general hay mas gente de España y otras partes, me gustaria hacer un circulo de amistades que sepan degustar la marihuana, y también la cultiven, yo se que me leo algo forever alone pero para mi que...
-