Circulo de cultivadores MX

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
Hola compañeros de este hermoso foro sobre la planta santa, soy nuevo aqui y eh visto que por lo general hay mas gente de España y otras partes, me gustaria hacer un circulo de amistades que sepan degustar la marihuana, y también la cultiven, yo se que me leo algo forever alone pero para mi que viajo constantemente es algo difícil, quisiera tener amigos que compartan mi aficion, actualmente me eh decidido y propuesto auto-cultivar mi propia medicina, eh estado pensando e investigando y creo que empezare con 3 especies diferentes pero eso si las 3 auto florecientes que serian las siguientes:

1.-Kalashnikova del banco de semillas Green House Seeds
2.- Fruit Automatic de Dinafem
3.-Cream Mandarine de Sweet Seeds

Soy principiante y creo que serian las mejores para empezar, si alguien cree que estoy mal pues coméntenmelo.

Ahora algo sobre mi persona.. me llano Cristopher tengo 21 y actualmente estoy viviendo en Chilpancingo, Guerrero. pero pronostico irme a vivir al DF en 1 mes o 2. si alguien esta interesado en contactarme por otro medio mandenme MP y nos agregamos al alguna red social de antemano les agradezco el tiempo requerido y espero este circulo crezca mucho por que se que aunque en México el tema del auto cultivo no es muy usado, hay quienes lo hacen y/o quieren hacerlo y que mejor que conocernos! saludos! jah bless!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Ponte a cultivar y deja de pensar en mamadas.

Eso de tu circulo se me hace mas como que quieres llegar a cualquier estado y tener tu necte seguro no mames. asi no funciona esto.


primer mensaje y diciendo mamadas que mala carta de presentaciòn...

si quieres plantas empieza con las de huato asi le hacemos todos no te quieras hechar los pedos mas altos que el culo.


Felices humos !
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
Ponte a cultivar y deja de pensar en mamadas.

Eso de tu circulo se me hace mas como que quieres llegar a cualquier estado y tener tu necte seguro no mames. asi no funciona esto.


primer mensaje y diciendo mamadas que mala carta de presentaciòn...

si quieres plantas empieza con las de huato asi le hacemos todos no te quieras hechar los pedos mas altos que el culo.


Felices humos !
no carnal estas mal no quiero marihuana gratis a donde vaya, para eso tengo el dinero para tener la mia, y si cultivo de huato tengo 2, tu no vengas a hechar mala leche a mi post, si tu eres un ogro es tu pedo, yo solo quise venir y hacer amistades que compartan mi aficion hacia la marihuana, en ningun momento pedi que me conectaran ni nada de eso..... y si de verdad hubieras entendido mi post, sabrias que tmb dije que estoy pensando en autocultivar semillas de buena genetica y pedi opiniones.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajajajajaja chale chale con estos TEMITAS !!!!! porque mejor no habren un seguimiento y ahi esta tu circulo.................... FUCKKKKKKKK !!!

y el mejor consejo si quieres cultivar y hacer disque amigos pues es hacer tu seguimiento y demostrarnos tus ganas de cultivar solito se va dando lo demas !! pero por favor para que hacer estos temas que la verdad no benefician en nada al foro !!!

CHALE !!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
No soy mala leche y mucho menos un ogro solo que ya estamos artos de muchos que solo vienen a ver que cachan !

has tu seguimiento y pues las cosas cambiaran demuestranos lo que puedes hacer.


Felices humos !
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
Ok me parece perfecto y en gran parte tienen razon les pido una disculpa y hare lo que me sugieren soy novato no esperen un gran seguimiento, gracias por orientarme y en un rato mas subo las fotos de mi hermosa paula! xD
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
no ocupas un super seguimiento bro !! ni unas superchingonsisimas semillas para empezar el cultivoo...

si eres novato es muy seguro que la cageties con las semillas que quieres comprar... mejor experimenta con las del watoo !!

no ocupas empezar con algo chingon chingon para demostrarnos que traes ganitas compa...y no te aguites mejor caele al cotorreo !!

otro consejito INVESTIGA lo que mas puedas sobre el cultivo !!! porque sino te va agarrar el mojox jajaja y entonces si a todos parejos jajajaja saludos compitaaaa mojox si lee esto hay se lo encargo al chamaquito !!! ... XD
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
gracias, si eh leido muchos manuales de cultivo justo ahorita acabo de terminar 2 de cerberos hasta en favoritos agrege 1, tengo una de huato ahorita que me traigan mi camara voy a subir las fotos esta algo lenta, ya que por problemas de $$$ no pude completar bn el kit para empezar pero ya estoy de nuevo trabajando y juntando una lanita para comprar lo necesario para un armario de 1 metro cuadrado por 1.80 de alto. y ahi ya espero empezar oficialmente a auto cultivar ahorita voy a juntar semillas de huato para aprender con ellas y de ahi jalarme con todo
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
¡¡¡LLEGO EL ESPECTRO CULEADOR!!!

No perras? hasta los calzones se les calleron.

Ya en serio compita, como bien dijo el oxy, cultiva y ahi te vamos dando una mano, sube fotos, videos, lo que quieras, tendras criticas gachas, asi que vete previniendo pa aguantar bara.

Hablas de querer comprar un armario y tal, date una vuelta por mi seguimiento que esta en mi firma, la choza bla bla bla, y ahi te enseño el cultivo del pobreton, yo cultivo y no gasto mas de 200 o 300 pesos en todo lo que ves, pues la mayoria de las cosas es reciclado, y esos 300 que gasto me duran dando vueltas uno o dos años, realmente en lo que gasto es en luz, por los indores pues, y este mes me llego el recibo de 207 pesos en total con todos mis electrodomesticos, imagina cuanto necesitas para empezar? no mas de 500 pesos, ojala te guste. Yo ya tengo ratito en esto y por eso la cago menos, pero ahi en mi segui voy demostrando hasta el dia de hoy que con poquita lana puedes tener tu cultivo en chinga, mixto o totalmente indoor, y super barato, y cosechando cogollos gordos y resinosos, que no le piden nada a un cultivo pro. No te confundas, yo ya he pasado por todo. Tengo pa cultivar desde un gabinete de PC con un CFL o ahorrador de 23w, hasta un equipo hidro para un cuarto de 4x4mts, y la iluminacion de 1600w HPS para sacar un medio kilo o un poco mas cada 15 dias en sistema perpetuo. Pero me gusta complicarme la vida con los indoors pequeñitos.

Saludos
Mojox
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
gracias mojox por tu visita y por tus comentarios de hecho si le heche una mirada a tu post de vdd me impresiona, espero poder aprender mucho de ti!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hacinga chinga

que pedo , yo esperaba unos pedotes bien pesados para el new , que te paso mi mojjox , andas de buenas que te viera , jajaja:lol::lol:


Carnal Bienvenido seas y duro para arriba , no se aguite que aqui hay puros marihuanos bien chidos , nada mas que en esta vida nada es gratis , demuestra que la traes adentro , y ponte a colaborar con todos nosotros , que aqui las puertas estan abiertas, saludos


FOTOS , FOTOS , RA, RA, RA
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
que pedo , yo esperaba unos pedotes bien pesados para el new , que te paso mi mojjox , andas de buenas que te viera , jajaja:lol::lol:


Carnal Bienvenido seas y duro para arriba , no se aguite que aqui hay puros marihuanos bien chidos , nada mas que en esta vida nada es gratis , demuestra que la traes adentro , y ponte a colaborar con todos nosotros , que aqui las puertas estan abiertas, saludos


FOTOS , FOTOS , RA, RA, RA
las fotos de mi hija por el momento se las debo por que no encuentro una camara y mi celular justo hoy que lo intente prender ya no prendio, pero igual y mañana ya tendre una camarita y ya subo las fotos de mi "paula" y gracias por pasar a dejarme un comentario en mi post y gracias por la buena vibra
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
jaja lo bueno k ami no me cagaron llegando al foro ya k igual soy nuevo por aca
pues sube fotos carnal y veraz k lo demas va llegando solo como cualkier cosa :p
suerte carnal y sigale pa arriba
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
No chillen !!!

jajajajajajajaja compitas no saben lo que es cagada !!!!! JAJAJAJAJA pasense por mi primier hilo !!! ahi veran como me fue a mi jajajajaja es normal porque los novatos preguntamos cada cosaaa jajaja que nomamen jajaja pero bueno ....

compita de este seguimiento que no me aprento tu nombre bro !! tu echale putasos no te aguites por lo que te pusimos aqui wee !! nel nada de eso en esta pinche vida el que se queda tirado no vale pura shit !! asi arriba carnalito !!

compa pelonvillarreal jajaja si wee hay muchos a quienes nos pusieron nuestro cagadon pero pues los compitas tel foro son bien chidos wee TOOODOOOSSSS !!! somos una bandota unida que esta regada por todo el pais y pues queremos mantenernos unidos !!

y compita Raslalo no porque no te ha tocado no significa que no te tocara jejejeje :evil::evil:


saludos hermanos y mejor vamos a cultivar y fumar !!!
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
jaja lo bueno k ami no me cagaron llegando al foro ya k igual soy nuevo por aca
pues sube fotos carnal y veraz k lo demas va llegando solo como cualkier cosa :p
suerte carnal y sigale pa arriba

gracias carnal espero poder aprender y en un futuro ayudar en lo que se pueda!

No
Mammes a mi si me cagaron bien gacho de bienvenida hajajaja pero en fin tu si seas bienvenido!
gracias carnal aqui andamos pa lo que se ofresca

jajajajajajajaja compitas no saben lo que es cagada !!!!! JAJAJAJAJA pasense por mi primier hilo !!! ahi veran como me fue a mi jajajajaja es normal porque los novatos preguntamos cada cosaaa jajaja que nomamen jajaja pero bueno ....

compita de este seguimiento que no me aprento tu nombre bro !! tu echale putasos no te aguites por lo que te pusimos aqui wee !! nel nada de eso en esta pinche vida el que se queda tirado no vale pura shit !! asi arriba carnalito !!

compa pelonvillarreal jajaja si wee hay muchos a quienes nos pusieron nuestro cagadon pero pues los compitas tel foro son bien chidos wee TOOODOOOSSSS !!! somos una bandota unida que esta regada por todo el pais y pues queremos mantenernos unidos !!

y compita Raslalo no porque no te ha tocado no significa que no te tocara jejejeje :evil::evil:


saludos hermanos y mejor vamos a cultivar y fumar !!!
hahaa me llamo cristopher pero dime cris pa mas corto y si ya ando para arriba juntando todo para hacer unos indoor tipo mojox con cajas de huevo y ya empezar a darle duro ya hoy compre un $50 para sacar semillas de huato y escojer unas y plantarlas todas las que salgan y tmb ando juntandoya embases de chescos para usarlos de maceta despues. gracias por la buenas vibras
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
eso es CRIS !!!! asi se habla echale ganas carnalitooo !!! ponte bien trucha !!


un tip para que selecciones semillas !!! aprietalas con los dedos mas o menos fuertecito y si no truenan están buenas para germinar, yo a las semillas que elijo si las presiono machinn !! y digo si aguanta mucha presión algo bueno traerá !!! y pues también el tamaño de la semillla y puede ser clara y atrigada eso no importa tanto mientras no truene la semilla !!!

animo bro !!!
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
yeah carnal, gracias, y si vengo de familia super marihuana y pues si se escojer semillas hehehe y tmb ya eh leido de apretarlas pero sii esperemos que salgan buenas las semillitas, aca en guerrero esta rica la maria hasta eso hehehe
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hahaa me llamo cristopher pero dime cris pa mas corto y si ya ando para arriba juntando todo para hacer unos indoor tipo mojox con cajas de huevo y ya empezar a darle duro ya hoy compre un $50 para sacar semillas de huato y escojer unas y plantarlas todas las que salgan y tmb ando juntandoya embases de chescos para usarlos de maceta despues. gracias por la buenas vibras
hay cabron , esas si son ganas , y no chingaderas , eso mijo Pataleale y sueltale la riata paque corra la yegua , Cabron saludos



FOTOS FOTOS FOTOS RA RA RA
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
asi es ya mañana me lanzo por un costal de tierra, pero como no hay mucho $ igual y me chingo de las macetas de mi casera hahahaha y pues no hay camara carnal ando tmb aver si me prestan una y ya hacer mi primer seguimiento gracias por darte una vuelta por aca
 
-