Circulo de cultivadores MX

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
Hola compañeros de este hermoso foro sobre la planta santa, soy nuevo aqui y eh visto que por lo general hay mas gente de España y otras partes, me gustaria hacer un circulo de amistades que sepan degustar la marihuana, y también la cultiven, yo se que me leo algo forever alone pero para mi que viajo constantemente es algo difícil, quisiera tener amigos que compartan mi aficion, actualmente me eh decidido y propuesto auto-cultivar mi propia medicina, eh estado pensando e investigando y creo que empezare con 3 especies diferentes pero eso si las 3 auto florecientes que serian las siguientes:

1.-Kalashnikova del banco de semillas Green House Seeds
2.- Fruit Automatic de Dinafem
3.-Cream Mandarine de Sweet Seeds

Soy principiante y creo que serian las mejores para empezar, si alguien cree que estoy mal pues coméntenmelo.

Ahora algo sobre mi persona.. me llano Cristopher tengo 21 y actualmente estoy viviendo en Chilpancingo, Guerrero. pero pronostico irme a vivir al DF en 1 mes o 2. si alguien esta interesado en contactarme por otro medio mandenme MP y nos agregamos al alguna red social de antemano les agradezco el tiempo requerido y espero este circulo crezca mucho por que se que aunque en México el tema del auto cultivo no es muy usado, hay quienes lo hacen y/o quieren hacerlo y que mejor que conocernos! saludos! jah bless!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Ponte a cultivar y deja de pensar en mamadas.

Eso de tu circulo se me hace mas como que quieres llegar a cualquier estado y tener tu necte seguro no mames. asi no funciona esto.


primer mensaje y diciendo mamadas que mala carta de presentaciòn...

si quieres plantas empieza con las de huato asi le hacemos todos no te quieras hechar los pedos mas altos que el culo.


Felices humos !
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
Ponte a cultivar y deja de pensar en mamadas.