Resultados de búsqueda

  1. O

    Hola qué tal, te quería preguntar si te interesaría intercambiarme algunas semillas por...

    Hola qué tal, te quería preguntar si te interesaría intercambiarme algunas semillas por servicios de luthería o algún instrumento musical (construyo principalmente ukeleles en cualquier escala), no tengo semillas o plantas para intercambiar, espero que no lo tomes a mal, saludos!
  2. O

    Hola qué tal, te molestaba porque vi tu comentario en un post de intercambio y me preguntaba si...

    Hola qué tal, te molestaba porque vi tu comentario en un post de intercambio y me preguntaba si te interesaría intercambiar algunas semillas por algún servicio de luthería o algún instrumento (construyo ukeleles mayormente), cultivé sólo una vez con unas semillas regladas así que no tengo...
  3. O

    Hola qué tal, che te molestaba porque vi tu comentario en un post de intercambio y me preguntaba...

    Hola qué tal, che te molestaba porque vi tu comentario en un post de intercambio y me preguntaba si te interesaría intercambiar algunas semillas por algún servicio de luthería o algún instrumento (construyo ukeleles mayormente), cultivé sólo una vez con unas semillas regladas así que no tengo...
  4. O

    Hola qué tal, mira te molestaba porque vi tu comentario en un post de intercambio y me...

    Hola qué tal, mira te molestaba porque vi tu comentario en un post de intercambio y me preguntaba si te interesaría intercambiar algunas semillas por algún servicio de luthería o algún instrumento (construyo ukeleles mayormente), cultivé sólo una vez con unas semillas regladas así que no tengo...
  5. O

    Hola qué tal, che te molestaba porque vi tu comentario en un post de intercambio y me preguntaba...

    Hola qué tal, che te molestaba porque vi tu comentario en un post de intercambio y me preguntaba si te interesaría intercambiar algunas semillas por algún servicio de luthería o algún instrumento (construyo ukeleles mayormente), cultivé sólo una vez con unas semillas regladas así que no tengo...
  6. O

    Experiencia leve con salvia divinorum y duda/consulta, por favor no apresurarse

    Bueno che gracias por pasar, la verdad que no me dan tantas ganas como con el faso, no es taaaan divertida porque el efecto se me va enseguida y quedás re lúcida, con el faso siempre quedo hecho una manteca, che y mezclando probaste alguna vez?, osea, pipa de agua con marimba y salvia en hojas...
  7. O

    Experiencia leve con salvia divinorum y duda/consulta, por favor no apresurarse

    Primero que nada y por sobre todo......me quedé sin faso.... Segundo que nada, y por sobre algo...respeto a quien ve a susodicha planta como sagrada/religiosa y demás, yo simplemente veo a las plantas de este tipo como un método lúdico de autodescubrirse, y pasar el rato de una forma...
  8. O

    Intercambios en argentina

    Holas, yo semillas no tengo, tengo un cultivito medio pobre (con dos lásmparas de bajo consumo asíq ue imaginense....), tienen tres meses y ahí les están naciendo las florcitas arriba de todo, pero miden 53cm, 51cm, y la más chiquita unos 38cm...... :( .....encima una me parece que es machito...
  9. O

    Hola, saludos desde Argentina.

    Hola gente qué tal, me llamo Sergio y vivo en la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires. Ya voy por los 25 años al pedo, y me dedico a la construcción artesanal de instrumentos musicales. En fin es un placer, espero poder hacer contactos copados con gente buena onda, así...
-