Experiencia leve con salvia divinorum y duda/consulta, por favor no apresurarse

Primero que nada y por sobre todo......me quedé sin faso....
Segundo que nada, y por sobre algo...respeto a quien ve a susodicha planta como sagrada/religiosa y demás, yo simplemente veo a las plantas de este tipo como un método lúdico de autodescubrirse, y pasar el rato de una forma diferente, nada más...

Mi consulta es, puede utilizarle las hojas secas de salvia divinorum como reemplazo provisorio del faso?, con un consumo de HOJAS SECAS , no de extractos concentrados u hojas premium y demás, simplemente cargando hojas secas en la pipa de agua y dándole una buena seca, acostarse y escucharse un temita, y luego repetir la operación un par de veces más antes de irse a torrar.....porque lo acabo de hacer y disfruté mucho un temita de una banda sonora (la banda sonora de un video juego llamado "Braid").

Recién cuando lo hice me provocó un pequeño relajo y sensación de flote sobre mi cama y casi me duermo, luego me levanté y me dio un poco de vértigo...y debo decir que me acordé de las pizzas que me comí, pero bueno eso ya es otra cosa, si estuviera más fresquito estaría joya.
Planeo repetirlo al menos una vez más en cuanto se me pase esta pesadez de estómago (la próxima la hago de tomatito y queso nomás......la pizza digo).....pero aclaro una sola calada/pitada/seca de esta cosa (que dicho sea de paso es completamente legal según tengo entendido) es mucho más potente que el prensado paraguayo mugroso que suelo (con suerte) conseguir....

¿Alguno ha usado salvia de esta manera?, es decir, con hojas secas y de a caladas espaciadas entre sí?. Por favor, no quiero respuestas de extremistas ultra defensores de la salvia, simplemente quiero conocer experiencias parecidas e informarme, ya sé que no es comparable con la maría, que no es para tomárselo a joda y blablabla, gracias y saludos, y cualquier cosa si me muero o veo a los power rangers o algo parecido después les cuento cómo me fue....
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
son dos cosas diferentes... pero la salvia la podes usar perfectamente las veces que quieras, en mi caso muchas veces fume salvia cuando me quedaba sin flores, los efectos son totalmente diferentes, ya que actúan componentes diferentes en el cerebro, si no estas en la calle, manejando o utilizando maquinaria pesada, podes fumar salvia las veces que quieras. saludos
 
-