Resultados de búsqueda

  1. N

    iluminacion para un espacio de de 1m

    buenas estoy pensando en hacerme un nuevo armario de menor espacio, estoy de reformas en mi casa y ahora tengo un hueco de 6 m cuadrados, pero necesito ese hueco y estoy pensando en hacer el invernadero en un armario empotrado, sus medidas son de 140cm de largo por 60 de ancho y estoy pensando...
  2. N

    gasto de luz con 400W

    buenas, mi duda es cuanto dinero os consume a vosotros una lampara de sodio de 400w al mes, porque a mi en teste ultimo recivo de luz me ha venido una diferncia de 50 € con respecto a otros meses q no he tenido la lampara(estoy en floracion), y no se si es un error de la compañia o he sido yo...
  3. N

    diferencia de secado y curado?

    yo hasta ahora las secaba y cuando estaban secas las metia en botes de cristas a oscuras y ya esta, me podeis explicar la diferencia entre secado y curado y como las curais vosotros. :roll: :roll: :oops: :roll: :oops: :roll: :oops: :roll: :oops: :roll: :oops:
  4. N

    tricomas

    wuenas yo queria preguntar una duda, llevo varios años cultivando y la verdad siempre me he fijado a la hora de cosechar en los pelillos que tienen los cogollos y depende de la variedad de planta que fuera la cortaba con un tanto por ciento de pelos marrones o con otro. y ultimamente...
  5. N

    salen muchos cogollos pequeños

    tengo varias plantas y tienen muchos cogollos pero lo que pasa es que son muy pequeños y no se que tal resultado me daran, en otras cosechas me han salido cogollos grandes pero eran diferentes clases de maria. En fin compañeros espero que me conteis si teneis casos parecidos y que tal resultado...
  6. N

    salen muchos cogollos pequeños

    tengo varias plantas y tienen muchos cogollos pero lo que pasa es que son muy pequeños y no se que tal resultado me daran, en otras cosechas me han salido cogollos grandes pero eran diferentes clases de maria. En fin compañeros espero que me conteis si teneis casos parecidos y que tal resultado...
  7. N

    no me florecen la plantas porque les da la luz de la farola

    hola, tengo unas cuantas hembras en una terraza cerrada y por culpa de una puta farola no me florecen bien y necesito ideas que sean algo aceptables, o si esto las va a influir mucho a la hora del resultado final. A ver si acavo con la obra en casa y monto ya un armario y me quito de problemas...
-