diferencia de secado y curado?

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
yo hasta ahora las secaba y cuando estaban secas las metia en botes de cristas a oscuras y ya esta, me podeis explicar la diferencia entre secado y curado y como las curais vosotros. :roll:
:roll: :oops: :roll: :oops: :roll: :oops: :roll: :oops: :roll: :oops:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
ombre segun yo se,
secado es secar el cogollo.
y curado es como los jamones dejar en lugares especificos(cajas de madera,botes de cristal,tapers..)para k mejore su sabor y kolokon.
y curar es meter los cogollos ya secos en esos lugares k te e dixo y abrir un avez al dia para k se aire, dejalo en un lugar seco y oscuro, y tu la vas probando cada X tiempo para ver y cuando mas te guste de sabor y kolokon pos la dejar de curar osea k la guardes en una bolsa ermetica mismo y yas ta a fumar
eso te puedo decir

espero k te sirva
 

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
vamos lo q he hecho to la vida, pos na q se le va ha hacer. ahora os voy a decir un truquito pa el curado, para q la maria tenga un sabor afrutado yo lo que hago es meter en el frasco de cristal un trozo de cascara de naranja o limon bienseco porque sino sale moho. Si lo ha ceis notareis la diferencia en el sabor.


gracias por la aclaracion yonki.
 

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
tu no hagas ni puto caso, la gente esta encerrada en lo mismo de siempre y todo lo q se sale de lo q ellos consideran "normal" y estan perdidos o dicen q eso no puede ser asi.
Hay q esperimentar pero siempre sabiendo con q esperimentas, sin joder tu cosecha.



saludos y buena fumada
 
-