Resultados de búsqueda

  1. N

    Vendo Interior Completo de 80x80x180cm - 400W

    Cultivo de interior completo, no se necesita nada mas, y en muy buen estado. Lo vendo porque ya no lo utilizo. Consta de: Armario Silverbox de 80x80x180, foco COOLTUBE de 400W con reflector, balastro electrónico y cables, extractor helicoidal, intractor, humidificador, poleas, tubo interior...
  2. N

    sacar maxima producción en 80x80x180

    Hola, tengo varias dudas que quisiera que me resolvierais y seguro que las respuestas sirven a mas gente. 1. 4 o 9 plantas? Como se saca mas produccion y en menos tiempo? 2. Autoflorecientes en interior? Si, no, porque? 3. + de 400w en un armario de estaa medidas serviria de algo? 4...
  3. N

    Vendo interior completisimo y barato

    Consta de: -Armario cultibox de 80x80x180 -2x Poleas Easy Rollers para colgar Kits de Iluminación -Kit Iluminación COOLTUBE con Balastro, cableado y bombilla HPS de 400W, también una bombilla de 250W HPS de recambio o para otro foco. -Extractor en Línea (Caudal: 298 m³/h Boca: 150 mm.)...
  4. N

    Pregunta a debate!! (Interior VS Exterior)

    Que creeis que vale mas la pena, en relación calidad/cantidad/gasto, y contando con plantar solo para el autoconsumo (como deberia ser), un armario interior o autoflorecientes en exterior? Y porque? Esta claro que interior = mejor calidad que exterior, pero gasto mayor. Yo como experiencia...
  5. N

    Problema al principio del cultivo. AYUDA POR FAVOR

    Planté 5 semillas germinadas en interior, macetas de 0,3L., la temperatura oscila entre los 22ºC y la humedas está al 50-60%. En principio son buenas condiciones pero nose que pasa que 4 de ellas aun no han salido en 1 semana, y la unica que ha salido me ha salido con 3 cotiledones... Si...
  6. N

    Nuevo armario crecimiento y eskejes!!

    Bueno pues he pensado en montar un nuevo armario de medidas 60x120cm y 100w de iluminacion bajo consumo fria. Este armario iria destinado a crecimiento y eskejado siendo de apoyo para otro armario de floracion. La idea seria cuando paso un cultivo a floración sacarle eskejes, mientras estas...
  7. N

    Armario para crecimiento y esquejes (AYUDA!!!)

    Bueno habia pensado para abastecer a mi actual armario de 80x80 hacer esquejes. Normalmente se hacen madres pero he pensando otra cosa. Hacer un armario de crecimiento y esquejes, con un compartimiento para esquejes, cuando los esquejes ya hayan enraizado pasarlos a la zona de crecimiento con...
  8. N

    Ayuda por favor!!

    Bueno pues este es mi segundo cultivo, el primero salio de maravilla la estoy fumando ahora y es buenisima y el segundo me sale con problemas parece mentira.... El caso esque una de las plantas (SAD) si que ha salido sin problemas, pero las otras no. La Big Foot y Psicodelicia tienen el...
  9. N

    ¿Cuando Cortar? Ayuda soy principiante

    Bueno hasta ahora a ido todo bien, las plantas an crecido sanas y con unos cogollos grandes y resinosos, no me puedo quejar. Son 2 Critical+ y 2 Skunk Special, estan empezando ya a hacerse marrones algunos pelos, antes eran todos blancos, pero nose en que punto exactamente e de cortar si me...
  10. N

    Ayuda con las plantas

    Es el primer cultivo que hacia. Hasta ahora habian crecido muy bien pero ultimamente he tenido problemas. LLevan 1 mes y medio de floracion y estan empezando a amarillear algunas hojas (sobretodo x abajo) y a las hojas se les secan las puntas esto porque puede ser? Estan en macetas de 7L...
  11. N

    Pasar a floracion??

    Os pongo una foto aunqe sea de muy mala calidad porque es con el movil para que lo veais. La mas pequeña mide unos 15cm. y la mas grande casi 30cm. Voy a sacar 2 a exterior y voy a dejar las 4 mas grandes en el armario. La de la izquierda abajo es la mas grande y le he hecho la poda fim. Creeis...
  12. N

    4 plantas o 6??

    Tengo un armario de 80x80x180cm y me han salido 6 plantas. He leido que algunos dicen que si las plantas se molestan sacan menos produccion y seria lo mismo 6 que 4. Queria preguntar que pensais vosotros porque si creeis que 4 me sacarian lo mismo que 6 sacaria 2 al exterior, sino todas al...
  13. N

    DUDA! (es una tonteria pero importante)

    Acabo de plantar en interior de 80x80x180 y 250W 6 semillas ya germinadas. Cuando las rego por primera vez? Despues se que es mas o menos una vez x semana (cuando note la tierra seca) pero ahora que aun no ha salido la planta que? Ayudenme x favor. Y otra cosa que quiero comentar, ahora mismo...
  14. N

    Seguimiento Primer Cultivo ( 5x Critical+ & 4xSpecial Skunk)

    Bueno pues este va a ser mi primer cultivo, despues de 1 mes leyendo los articulos de este foro y preguntando a los miembros, de los que por cierto estoy muy agradecido por su ayuda. Soy novato 100% voi ha hacer el seguimiento paso a paso y agradeceria mucho que me dierais consejos durante todo...
  15. N

    Ozonizador

    Ozonizador regulable master para eliminar olores y purificar el ambiente - Control de clima | telegrow.com Primero de todo os dejo el ozonizador que he mirado, mi pregunta es realmente funciona esto? Es lo mas efectivo contra el olor y realmente lo neutraliza. Pienso tener el armario en una...
  16. N

    Fertilizantes

    Es necesario fertilizar o con tener una buena mezcla en la tierra y regar con agua cuando toque ya vale? Si es necesario fertilizar que me recomendais? Gracias!
  17. N

    Cultivo de Interior completo

    Bueno esto es un resumen que tengo en una libreta despues de mirarme todo el foro y sacar informacion. Sirve tanto para principiantes para que cojais ideas y para expertos para que me den opinion y me rectifiquen lo que crean que esta mal. Al final haré una pregunta para los expertos...
  18. N

    Tierra para el cultivo

    Bueno haber porque hasta hace nada estaba verde verde como lo que quiero plantar jaja Me han quedado ya claras muchas cosas gracias a la gente de este foro y la semana que viene tengo pensando empezar ya. Con lo de la tierra si que tengo una duda, haber tengo: -Un sustrato de materia...
  19. N

    Critical+ y Skunk Special

    Es la primera vez que planto y voy ha hacer un interior con 5 Critical+ y 4 Skunk Special. Podrias darme alguna recomendación en concreto sobre estas semillas. Cuanto tiempo de crecimiento y cuando de floración y algun detalle que creais vosotros combeniente que sepa que sabeis mas de este...
  20. N

    Tierra para las plantas

    Tengo Humus de Lombriz, guano de murcielago y perlita. (por lo que he ido leyendo por los post es lo que he dicidido comprar) Ahora me gustaria que alguien tuviera la amavilidad de explicarme el proceso. Tengo 4 tipos de macetas diferente + grandes y + pequeñas para ir trasplantando. Se que...
-